Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2646874" data-attributes="member: 33946"><p>Estimados, según Flightglobal:</p><p></p><p>"La fuerza aérea obtiene sus números de CPFH, fechados el 26 de enero, <strong>dividiendo el costo operativo y de mantenimiento de una aeronave por la cantidad de horas voladas</strong> para predecir las futuras asignaciones de fondos."</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/f-35a-cost-and-readiness-data-improves-in-2015-as-fl-421499/">https://www.flightglobal.com/news/articles/f-35a-cost-and-readiness-data-improves-in-2015-as-fl-421499/</a> </p><p></p><p>Está bastante claro cómo se maneja la USAF con éstos números.</p><p></p><p>Todos los gastos que genere una flota de un mismo avión, producto de su operación y de su correcto mantenimiento dividido por la cantidad de horas voladas anualmente, ése número es el CPFH.</p><p></p><p>En el caso del Texan nuestro, el CPFH va a ser superior al de EE.UU (en dólares), por una cuestión de flete de los repuestos.</p><p>Además el valor del combustible acá es más caro, en Washington la premiun sale 2.50 dólar el galón, o sea mas o menos 62 ctvs de dólar el quarter...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2646874, member: 33946"] Estimados, según Flightglobal: "La fuerza aérea obtiene sus números de CPFH, fechados el 26 de enero, [B]dividiendo el costo operativo y de mantenimiento de una aeronave por la cantidad de horas voladas[/B] para predecir las futuras asignaciones de fondos." [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/f-35a-cost-and-readiness-data-improves-in-2015-as-fl-421499/[/URL] Está bastante claro cómo se maneja la USAF con éstos números. Todos los gastos que genere una flota de un mismo avión, producto de su operación y de su correcto mantenimiento dividido por la cantidad de horas voladas anualmente, ése número es el CPFH. En el caso del Texan nuestro, el CPFH va a ser superior al de EE.UU (en dólares), por una cuestión de flete de los repuestos. Además el valor del combustible acá es más caro, en Washington la premiun sale 2.50 dólar el galón, o sea mas o menos 62 ctvs de dólar el quarter... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba