Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2646893" data-attributes="member: 6"><p>Los dos sistemas más conocidos con el europeo y el norteamericano.</p><p></p><p>El primero suma todos los costos de operación y mantenimiento del año de un escuadrón determinado y ése valor lo divide por la cantidad de horas voladas durante el año. Así a mayor cantidad de ejemplares y horas de vuelo el costo será más bajo, pero cuando está entrando un modelo en servicio (pocas unidades y pocas horas) el costo es elevado, tal como sucedió en su momento con el Rafale o el Typhoon.</p><p></p><p>En USA computan el valor de los consumibles (combustible, aceite, oxígeno), el valor de aquellas reparaciones en plataforma, los repuestos y un porcentaje de "mano de obra". </p><p></p><p>Personalmente me parece el más completo el europeo porque te da el exacto costo de mantener y operar un escuadrón, pudiendo determinar el costo por hora de vuelo e incluso el costo por aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2646893, member: 6"] Los dos sistemas más conocidos con el europeo y el norteamericano. El primero suma todos los costos de operación y mantenimiento del año de un escuadrón determinado y ése valor lo divide por la cantidad de horas voladas durante el año. Así a mayor cantidad de ejemplares y horas de vuelo el costo será más bajo, pero cuando está entrando un modelo en servicio (pocas unidades y pocas horas) el costo es elevado, tal como sucedió en su momento con el Rafale o el Typhoon. En USA computan el valor de los consumibles (combustible, aceite, oxígeno), el valor de aquellas reparaciones en plataforma, los repuestos y un porcentaje de "mano de obra". Personalmente me parece el más completo el europeo porque te da el exacto costo de mantener y operar un escuadrón, pudiendo determinar el costo por hora de vuelo e incluso el costo por aeronave. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba