Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2647709" data-attributes="member: 3824"><p><span style="font-size: 26px"><strong>Las Fuerzas Armadas y la protección de la soberanía aérea</strong></span></p><p></p><p>En mundo cada vez más complejo, la defensa integral del territorio es clave. <strong>El brigadier Alejandro Moresi analiza los desafíos que enfrenta la Fuerza Aérea Argentina, </strong>su equipamiento y su modernización</p><p></p><p>Por <strong>Mariano Roca</strong></p><p></p><p>12 de octubre de 2019</p><p></p><p>(...)</p><p><strong>-¿Cuál es el tipo de avión que necesita nuestra Fuerza Aérea?</strong></p><p></p><p><strong>-Nosotros necesitamos un caza pesado, como puede ser el Gripen. La Fuerza Aérea Argentina calcula que el costo para la sociedad sería de 3000 millones de dólares. </strong></p><p></p><p>Para solucionar este problema, se habló de tener un caza de transición. <strong>En 2012, conseguimos la autorización del Congreso para hacer una inversión plurianual. Tuvimos una muy buena oferta de Israeli Aerospace Industries (IAI) para adquirir los Kfir, pero el contrato no se firmó.</strong> </p><p></p><p><strong>Desde 2016, estamos trabajando en la posibilidad de incorporar el FA-50, de Korean Aerospace Industries (KAI),</strong> que tiene las particularidades de ser supersónico, con una carga portante de 3700 kilogramos y una norma instalada con herramientas inteligentes, algo que nunca hubo en la Argentina. Las versiones que nos están proponiendo tienen reabastecimiento en vuelo y gran parte de sus componentes se fabrican en EE.UU. Además, cierra el financiamiento: el precio es adecuado y nos ofrecen un crédito a diez años, con dos años de gracia. Y lo más importante es que este avión no está terminando su ciclo de vida, sino que recién lo está iniciando. Podríamos ir comprando dos aviones por año, hasta tener una flota consistente.</p><p></p><p>(...)</p><p></p><p><a href="https://www.infobae.com/def/defensa-y-seguridad/2019/10/12/las-fuerzas-armadas-y-la-proteccion-de-la-soberania-aerea/">https://www.infobae.com/def/defensa-y-seguridad/2019/10/12/las-fuerzas-armadas-y-la-proteccion-de-la-soberania-aerea/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2647709, member: 3824"] [SIZE=7][B]Las Fuerzas Armadas y la protección de la soberanía aérea[/B][/SIZE] En mundo cada vez más complejo, la defensa integral del territorio es clave. [B]El brigadier Alejandro Moresi analiza los desafíos que enfrenta la Fuerza Aérea Argentina, [/B]su equipamiento y su modernización Por [B]Mariano Roca[/B] 12 de octubre de 2019 (...) [B]-¿Cuál es el tipo de avión que necesita nuestra Fuerza Aérea?[/B] [B]-Nosotros necesitamos un caza pesado, como puede ser el Gripen. La Fuerza Aérea Argentina calcula que el costo para la sociedad sería de 3000 millones de dólares. [/B] Para solucionar este problema, se habló de tener un caza de transición. [B]En 2012, conseguimos la autorización del Congreso para hacer una inversión plurianual. Tuvimos una muy buena oferta de Israeli Aerospace Industries (IAI) para adquirir los Kfir, pero el contrato no se firmó.[/B] [B]Desde 2016, estamos trabajando en la posibilidad de incorporar el FA-50, de Korean Aerospace Industries (KAI),[/B] que tiene las particularidades de ser supersónico, con una carga portante de 3700 kilogramos y una norma instalada con herramientas inteligentes, algo que nunca hubo en la Argentina. Las versiones que nos están proponiendo tienen reabastecimiento en vuelo y gran parte de sus componentes se fabrican en EE.UU. Además, cierra el financiamiento: el precio es adecuado y nos ofrecen un crédito a diez años, con dos años de gracia. Y lo más importante es que este avión no está terminando su ciclo de vida, sino que recién lo está iniciando. Podríamos ir comprando dos aviones por año, hasta tener una flota consistente. (...) [URL]https://www.infobae.com/def/defensa-y-seguridad/2019/10/12/las-fuerzas-armadas-y-la-proteccion-de-la-soberania-aerea/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba