Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2648148" data-attributes="member: 3824"><p>Las declaraciones del Brigadier Alejandro Moresi del sábado pasado en Infobae, creo que han sido equilibradas, y políticamente correctas.</p><p></p><p>Empieza diciendo que<strong> "tuvimos una muy buena oferta de Israeli Aerospace Industries (IAI) para adquirir los Kfir, pero el contrato no se firmó." </strong></p><p></p><p>Y luego dice que "<strong>Desde 2016, estamos trabajando en la posibilidad de incorporar el FA-50, de Korean Aerospace Industries (KAI)"</strong></p><p></p><p>Me da la sensación que de alguna manera manifiesta la aprobación de la FAA hacia ambos SdA, por las dudas que con un eventual cambio de Gobierno se quiera volver a la opción de Israel, en desmedro del coreano-estadounidense. Deja bien en claro que la oferta de IAI era "muy buena", y que el problema es que "el contrato no se firmó". O sea, si quisieran retomar la negociación con IAI y firmar ahora, es evidente que para la FAA la opción es muy buena.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2648148, member: 3824"] Las declaraciones del Brigadier Alejandro Moresi del sábado pasado en Infobae, creo que han sido equilibradas, y políticamente correctas. Empieza diciendo que[B] "tuvimos una muy buena oferta de Israeli Aerospace Industries (IAI) para adquirir los Kfir, pero el contrato no se firmó." [/B] Y luego dice que "[B]Desde 2016, estamos trabajando en la posibilidad de incorporar el FA-50, de Korean Aerospace Industries (KAI)"[/B] Me da la sensación que de alguna manera manifiesta la aprobación de la FAA hacia ambos SdA, por las dudas que con un eventual cambio de Gobierno se quiera volver a la opción de Israel, en desmedro del coreano-estadounidense. Deja bien en claro que la oferta de IAI era "muy buena", y que el problema es que "el contrato no se firmó". O sea, si quisieran retomar la negociación con IAI y firmar ahora, es evidente que para la FAA la opción es muy buena. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…