Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2652149" data-attributes="member: 6"><p>A veces se ignora que detrás de una aeronave de combate viene un enorme "circo" integrado por todo el equipamiento de apoyo, bancos de prueba, chequeo, herramental, asistencia técnica, apoyo logístico inicial más toda la capacitación del personal técnico e infraestructura necesaria. Todo ello es igual o incluso más importante que la aeronave misma, porque si no existe capacidad propia de mantenimiento, se puede tener una numerosa flota, pero en tierra.</p><p></p><p>El número de ocho ejemplares da a entender que se trata de un primer lote. Ya sabemos que en la FAA el número mínimo orgánico es de 12 ejemplares, así un segundo lote tendrá un costo de adquisición mucho menor al primero ya que ya se dispondría de todo lo necesario para la operación y mantenimiento de la aeronave.</p><p></p><p>Seguramente soy demasiado optimista, pero ya sabemos que hoy la FAA no está en situación presupuestaria ni material (medios y personal) para poder inducir dos escuadrones de una aeronave cuya célula, motor, equipamiento y perfil operativo es total y completamente desconocido.</p><p></p><p>A veces es preferible ir despacio y firme que no rápido pero inestable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2652149, member: 6"] A veces se ignora que detrás de una aeronave de combate viene un enorme "circo" integrado por todo el equipamiento de apoyo, bancos de prueba, chequeo, herramental, asistencia técnica, apoyo logístico inicial más toda la capacitación del personal técnico e infraestructura necesaria. Todo ello es igual o incluso más importante que la aeronave misma, porque si no existe capacidad propia de mantenimiento, se puede tener una numerosa flota, pero en tierra. El número de ocho ejemplares da a entender que se trata de un primer lote. Ya sabemos que en la FAA el número mínimo orgánico es de 12 ejemplares, así un segundo lote tendrá un costo de adquisición mucho menor al primero ya que ya se dispondría de todo lo necesario para la operación y mantenimiento de la aeronave. Seguramente soy demasiado optimista, pero ya sabemos que hoy la FAA no está en situación presupuestaria ni material (medios y personal) para poder inducir dos escuadrones de una aeronave cuya célula, motor, equipamiento y perfil operativo es total y completamente desconocido. A veces es preferible ir despacio y firme que no rápido pero inestable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba