Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2652679" data-attributes="member: 43895"><p>La FAA no tiene en este momento aviones de combate de altas prestaciones y cuando tenia a los Mirages 3 tampoco reunia los requisitos de lo que habia y hay en el barrio.</p><p>Así que el tema de que la FAA no está a la altura de lo que hay en la región , es desde hace años.</p><p>La compra de 8 lifts no va a solucionar esta situación, la misma FAA los denomina cazas complementarios.</p><p>Comprar una cantidad mínima de lifts, no es mala idea , solo si aleja a las autoridades civiles del verdadero objetivo , que es la compra de uno o varios escuadrones de cazas de altas prestaciones.</p><p>No hay que subestimar a los políticos, que puedan llegar a decir , ya les compramos cazas de guerra (por los lifts) ahora tenemos problemas más importantes y pongan en un cajón, las carpetas de la compra de cazas de altas prestaciones.</p><p>Ahora 8 lifts les soluciona a ciertos políticos el tema de custodiar cumbres que se puedan realizar en el país y también interceptar aviones civiles a reacción que puedan en el futuro transportar droga como pasa en el norte de sudamerica y en algunos paises de centroamerica.Así que políticamente le es barato y muy conveniente.Ya sabemos que niegan que haya hipótesis de conflicto, que en definitiva es lo que justificaria la compra de cazas de altas prestaciones y una posible defensa antiaarea con misiles de alcance medio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2652679, member: 43895"] La FAA no tiene en este momento aviones de combate de altas prestaciones y cuando tenia a los Mirages 3 tampoco reunia los requisitos de lo que habia y hay en el barrio. Así que el tema de que la FAA no está a la altura de lo que hay en la región , es desde hace años. La compra de 8 lifts no va a solucionar esta situación, la misma FAA los denomina cazas complementarios. Comprar una cantidad mínima de lifts, no es mala idea , solo si aleja a las autoridades civiles del verdadero objetivo , que es la compra de uno o varios escuadrones de cazas de altas prestaciones. No hay que subestimar a los políticos, que puedan llegar a decir , ya les compramos cazas de guerra (por los lifts) ahora tenemos problemas más importantes y pongan en un cajón, las carpetas de la compra de cazas de altas prestaciones. Ahora 8 lifts les soluciona a ciertos políticos el tema de custodiar cumbres que se puedan realizar en el país y también interceptar aviones civiles a reacción que puedan en el futuro transportar droga como pasa en el norte de sudamerica y en algunos paises de centroamerica.Así que políticamente le es barato y muy conveniente.Ya sabemos que niegan que haya hipótesis de conflicto, que en definitiva es lo que justificaria la compra de cazas de altas prestaciones y una posible defensa antiaarea con misiles de alcance medio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba