Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2652707" data-attributes="member: 73"><p>Querido Julio</p><p>Hoy dia los Lift han ido evolucionando, de hecho los AMX si lo pensamos un poco tambien serian LIFT.</p><p>el numero de 8 corresponderia, si se llega a hacer la operacion de un primer lote, con la idea de incorporar un segundo lote y ver si se consigue un tercero</p><p>Precisamente se lo denomina Caza complementario porque apunta al reemplazo de los A4 , por mas que se usara en las funciones de los Mirage 3 y 5 que salieron de servicio</p><p>Hoy por hoy es casi el unido SDA que la FAA puede incorporar para poder comenzar a entrenar con aviones de altas performances y generar doctrina en un monton de aereas y entrar al siglo XXI</p><p></p><p>Segun lo que escuche , de hacerse, seria un primer lote de 8, a partir del numero 5 comenzarian a montarse por partes en FADEA con la idea de que los ejemplares 7 y 8 ya sean montados desde cero, a esto se les podria sumar un segundo lote de como minimo 8 ejemplares mas</p><p>no vendria ningun T50 ni FA-50 en prestamo, el personal iria a Korea para su entrenamiento</p><p>La idea de la FAA sigue de tener por lo menos 24 ejemplares </p><p>El modelo buscado seria block 20 y que posea REVO y tanques externos mas grandes, esto no quiere decir que los primeros ejemplares lo tengan pues vendrian con una configuracion similar a la de los Filipinos que es la actualmente en produccion</p><p>Todo esto por supuesto es un rumor a confirmar .nadie es dueño de la verdad </p><p></p><p>Hasta que las nuevas autoridades no vengan no se sabe si este plan sigue, se modifica , se refuerza o se descarta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2652707, member: 73"] Querido Julio Hoy dia los Lift han ido evolucionando, de hecho los AMX si lo pensamos un poco tambien serian LIFT. el numero de 8 corresponderia, si se llega a hacer la operacion de un primer lote, con la idea de incorporar un segundo lote y ver si se consigue un tercero Precisamente se lo denomina Caza complementario porque apunta al reemplazo de los A4 , por mas que se usara en las funciones de los Mirage 3 y 5 que salieron de servicio Hoy por hoy es casi el unido SDA que la FAA puede incorporar para poder comenzar a entrenar con aviones de altas performances y generar doctrina en un monton de aereas y entrar al siglo XXI Segun lo que escuche , de hacerse, seria un primer lote de 8, a partir del numero 5 comenzarian a montarse por partes en FADEA con la idea de que los ejemplares 7 y 8 ya sean montados desde cero, a esto se les podria sumar un segundo lote de como minimo 8 ejemplares mas no vendria ningun T50 ni FA-50 en prestamo, el personal iria a Korea para su entrenamiento La idea de la FAA sigue de tener por lo menos 24 ejemplares El modelo buscado seria block 20 y que posea REVO y tanques externos mas grandes, esto no quiere decir que los primeros ejemplares lo tengan pues vendrian con una configuracion similar a la de los Filipinos que es la actualmente en produccion Todo esto por supuesto es un rumor a confirmar .nadie es dueño de la verdad Hasta que las nuevas autoridades no vengan no se sabe si este plan sigue, se modifica , se refuerza o se descarta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba