Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2652729" data-attributes="member: 43895"><p>Si, el tema del presupuesto es preponderante a la hora de tener que operar una fuerza aerea. Con poco presupuesto, gracias que se puede volar una docena de FA-50.</p><p>Lo que digo es que esta compra o una posterior , no soluciona la falta de aeronaves de alta performance en la FAA para minimamente asegurar la custodia de los cielos argentinos , teniendo en cuenta lo que tienen algunos paises de la región.</p><p>En mi opinión, es más efectivo ir directamente por una docena para empezar de cazas de altas prestaciones, pero si esto no es posible, un escuadrón de F50 puede cumplir las funciones y más , que ahora tienen los A4, próximos a retirarse. </p><p>En cuanto al presupuesto y alguna vez , hay que hacer entender a la dirigencia política que debe ser un monto acorde al material que se debe utilizar, para garantizar una seguridad aerea como la que tienen los paises y zonas en litigio, limítrofes de Argentina. Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2652729, member: 43895"] Si, el tema del presupuesto es preponderante a la hora de tener que operar una fuerza aerea. Con poco presupuesto, gracias que se puede volar una docena de FA-50. Lo que digo es que esta compra o una posterior , no soluciona la falta de aeronaves de alta performance en la FAA para minimamente asegurar la custodia de los cielos argentinos , teniendo en cuenta lo que tienen algunos paises de la región. En mi opinión, es más efectivo ir directamente por una docena para empezar de cazas de altas prestaciones, pero si esto no es posible, un escuadrón de F50 puede cumplir las funciones y más , que ahora tienen los A4, próximos a retirarse. En cuanto al presupuesto y alguna vez , hay que hacer entender a la dirigencia política que debe ser un monto acorde al material que se debe utilizar, para garantizar una seguridad aerea como la que tienen los paises y zonas en litigio, limítrofes de Argentina. Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba