Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2652762" data-attributes="member: 73"><p>Julio</p><p>el problema es que NO PODEMOS OPERAR Y MANTENER esos aviones que nombras.</p><p>por eso la FAA mira a los FA-50 y en su momento a los KFIR y tambien analizo a los M346 LCA</p><p></p><p>todos aviones que puede mantener y operar</p><p></p><p>Ademas 12 F16 V salen 1700 millones de dolares</p><p>contra 12 FA-50 450 millones de dolares</p><p></p><p>los numeros mandan estimado</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2652762, member: 73"] Julio el problema es que NO PODEMOS OPERAR Y MANTENER esos aviones que nombras. por eso la FAA mira a los FA-50 y en su momento a los KFIR y tambien analizo a los M346 LCA todos aviones que puede mantener y operar Ademas 12 F16 V salen 1700 millones de dolares contra 12 FA-50 450 millones de dolares los numeros mandan estimado Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba