Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2653748" data-attributes="member: 43895"><p>No me parece que el FA-50 cumpla los requisitos de un caza de cuarta generación, por empezar el radar no tiene el alcance de por ejemplo un F16 , tampoco tiene BVR homologado, no se puede enfrentar a un caza de cuarta generación de los que hay y habrá en el barrio.</p><p></p><p>No hablé de país bananero dije exactamente :” Parece que se perdió la idea de un proyecto de país y <strong>algunos se conforman con aceptar las alternativas de la colonia bananera</strong> , yo hasta que me muera voy a seguir prendido a la primera opción , un proyecto de país .”</p><p></p><p>Además dije : “no con <strong>la mentalidad de colonia bananera que le va a preguntar a los britanicos : si no nos iban a poner problemas con las partes de ese origen que tiene el avión, según trascendió en un medio periodístico”</strong></p><p></p><p>Insólito es tener opinión propia ,no estoy de acuerdo , yo leo el foro desde hace años ignoro muy poco de los temas que se debaten. Las cuestiones políticas , económicas y sociales no llevan al FA-50 indefectiblemente, por más dinero ( sin que sea prohibitivo ) hay oportunidades de aviones usados de cuarta generación como el F16 , Mirage 2000-5, Mig 29 etc. No ignoro ninguna circunstancia como la falta de presupuesto ,si se compra un caza se debe gestionar las partidas necesarias para su mantenimiento, eso seria elemental.Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2653748, member: 43895"] No me parece que el FA-50 cumpla los requisitos de un caza de cuarta generación, por empezar el radar no tiene el alcance de por ejemplo un F16 , tampoco tiene BVR homologado, no se puede enfrentar a un caza de cuarta generación de los que hay y habrá en el barrio. No hablé de país bananero dije exactamente :” Parece que se perdió la idea de un proyecto de país y [B]algunos se conforman con aceptar las alternativas de la colonia bananera[/B] , yo hasta que me muera voy a seguir prendido a la primera opción , un proyecto de país .” Además dije : “no con [B]la mentalidad de colonia bananera que le va a preguntar a los britanicos : si no nos iban a poner problemas con las partes de ese origen que tiene el avión, según trascendió en un medio periodístico”[/B] Insólito es tener opinión propia ,no estoy de acuerdo , yo leo el foro desde hace años ignoro muy poco de los temas que se debaten. Las cuestiones políticas , económicas y sociales no llevan al FA-50 indefectiblemente, por más dinero ( sin que sea prohibitivo ) hay oportunidades de aviones usados de cuarta generación como el F16 , Mirage 2000-5, Mig 29 etc. No ignoro ninguna circunstancia como la falta de presupuesto ,si se compra un caza se debe gestionar las partidas necesarias para su mantenimiento, eso seria elemental.Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba