Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2653832" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el FC-1 fue desestimado por la FAA, y el elegido es el KAI FA-50.</p><p></p><p>El proyecto FA-50 abre las puertas de 2 opciones (de acuerdo a la billetera) del Hornet y del Gripen, básicamente por la unificación de motores y otros equipos, y en consecuencia el ahorro de dinero por unificación logística.</p><p></p><p>Además de permitir entrar a bajo costo en "state of the art" en tecnología (WVR, BVR, pod Sniper, FBW, F-404, ECM, ESM)</p><p></p><p>Una FAA cómo la nuestra, en algunos casos con 30 años de atraso tecnológico, no puede hacer además la inversión de dar logística a dos motores diferentes.</p><p></p><p>El proyecto KAI FA-50, su abanico de posibilidades no sólo como sistema de armas y nivel tecnológico, sino a nivel industrial y su asociación con la industria coreana sumado al respaldo de un líder cómo Lockheed, es sencillamente brillante.</p><p></p><p>Siempre hay que apoyar el hecho de ir por lo mejor, más cuándo es para nuestra amada FAA.</p><p></p><p>Y no como hacemos siempre, que lamentamos lo que dejamos pasar...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2653832, member: 33946"] Estimado, el FC-1 fue desestimado por la FAA, y el elegido es el KAI FA-50. El proyecto FA-50 abre las puertas de 2 opciones (de acuerdo a la billetera) del Hornet y del Gripen, básicamente por la unificación de motores y otros equipos, y en consecuencia el ahorro de dinero por unificación logística. Además de permitir entrar a bajo costo en "state of the art" en tecnología (WVR, BVR, pod Sniper, FBW, F-404, ECM, ESM) Una FAA cómo la nuestra, en algunos casos con 30 años de atraso tecnológico, no puede hacer además la inversión de dar logística a dos motores diferentes. El proyecto KAI FA-50, su abanico de posibilidades no sólo como sistema de armas y nivel tecnológico, sino a nivel industrial y su asociación con la industria coreana sumado al respaldo de un líder cómo Lockheed, es sencillamente brillante. Siempre hay que apoyar el hecho de ir por lo mejor, más cuándo es para nuestra amada FAA. Y no como hacemos siempre, que lamentamos lo que dejamos pasar... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba