Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2653957" data-attributes="member: 43895"><p>Si ,claramente <strong>dice caza complementario</strong> , yo opino que se debe comprar un caza de cuarta generación usado para supremacía aérea primero.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es a mi consideración personal porque es mi opinión y lo hago en un foro de opinión , no en un foro de profesionales. No estoy cuestionando a nadie , porque lo que posteé coincide con la opinión profesional de la FAA , al definir al FA-50 como caza complementario, no como caza de cuarta generación para supremacía aérea que es lo yo propongo comprar antes , el caza complementario se puede comprar en cualquier momento , una vez que la FAA tiene medios efectivos para defender los cielos argentinos, justamente para complementar por ejemplo, en una intercepción de un avión civil a reacción, donde es caro poner un caza de supremacía aérea en vuelo, por los costos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que hay en barrio F16 B50, Typhoon, próximamente Gripen .</p><p></p><p></p><p>¿ El FA-50 block 20 ya está a la venta ? .</p><p></p><p></p><p>Es lo que estoy diciendo , el que dice que el FA-50 es igual a un caza de cuarta generación es otro forista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2653957, member: 43895"] Si ,claramente [B]dice caza complementario[/B] , yo opino que se debe comprar un caza de cuarta generación usado para supremacía aérea primero. Es a mi consideración personal porque es mi opinión y lo hago en un foro de opinión , no en un foro de profesionales. No estoy cuestionando a nadie , porque lo que posteé coincide con la opinión profesional de la FAA , al definir al FA-50 como caza complementario, no como caza de cuarta generación para supremacía aérea que es lo yo propongo comprar antes , el caza complementario se puede comprar en cualquier momento , una vez que la FAA tiene medios efectivos para defender los cielos argentinos, justamente para complementar por ejemplo, en una intercepción de un avión civil a reacción, donde es caro poner un caza de supremacía aérea en vuelo, por los costos... Lo que hay en barrio F16 B50, Typhoon, próximamente Gripen . ¿ El FA-50 block 20 ya está a la venta ? . Es lo que estoy diciendo , el que dice que el FA-50 es igual a un caza de cuarta generación es otro forista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…