Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2654335" data-attributes="member: 3824"><p>Seguro que a la FAA tanto el Kfir como el FA-50 les parecería una buena opción, más allá de ser SdA distintos, y con muy diferentes capacidades y vida útil. Se ha dicho acá hace poco que IAI traería una oferta mucho mejor que la anterior del 2015, habrá que ver si se referían al NG con motor GE 414 o en qué sentido sería mejor. </p><p></p><p>Pero en definitiva el que va a decidir, por uno o por otro o por ninguno, será el poder político. Ello luego de estabilizar la economía. </p><p></p><p>Y en cuanto al anterior Gobierno, los únicos cazas que realmente estuvo muy interesado y cerca de adquirir fueron el F-1 y el Kfir. Dicho por miembros de nuestra FAA acá en el foro. Todo lo demás fueron meras intenciones en el aire. </p><p></p><p>A ello le agrego yo, la firma de carta de intención por los 24 Gripen que se hizo en 2014, tema sobre el cual el actual Gobierno no avanzó nada. Claro que para pensar en eso, el nuevo Gobierno deberá mejorar la relación con Bolsonaro, o esperar 3 años a que haya elecciones en Brasil, a ver si sigue o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2654335, member: 3824"] Seguro que a la FAA tanto el Kfir como el FA-50 les parecería una buena opción, más allá de ser SdA distintos, y con muy diferentes capacidades y vida útil. Se ha dicho acá hace poco que IAI traería una oferta mucho mejor que la anterior del 2015, habrá que ver si se referían al NG con motor GE 414 o en qué sentido sería mejor. Pero en definitiva el que va a decidir, por uno o por otro o por ninguno, será el poder político. Ello luego de estabilizar la economía. Y en cuanto al anterior Gobierno, los únicos cazas que realmente estuvo muy interesado y cerca de adquirir fueron el F-1 y el Kfir. Dicho por miembros de nuestra FAA acá en el foro. Todo lo demás fueron meras intenciones en el aire. A ello le agrego yo, la firma de carta de intención por los 24 Gripen que se hizo en 2014, tema sobre el cual el actual Gobierno no avanzó nada. Claro que para pensar en eso, el nuevo Gobierno deberá mejorar la relación con Bolsonaro, o esperar 3 años a que haya elecciones en Brasil, a ver si sigue o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba