Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2654621" data-attributes="member: 73"><p>Julio</p><p>Buenos Dias</p><p>no comparto tu idea del FA-50 como avion para un pais bananero porque precisamente no son esos los que lo compran.</p><p>entiendo tu punto de vista perfectamente, el FA-50 es el F5 del siglo XXI.</p><p></p><p>Para nosotros en el Hoy es el camino correcto a mi modo de ver, por costos de adquisicion y mantenimiento, siempre dentro del contexto de un avion que reemplaze a los A4 y que pueda llevar misiones de policia Aerea.</p><p>Por eso mismo la FAA lo pone como avion de caza suplementario.</p><p></p><p>Dentro del contexto continental el avion sirve, AMX, Kfir , Chetah, F5 tigre III/IV, F5E, estarian a un nivel similar si adquirimos el block 20 con Revo o llegamos a ese nivel</p><p></p><p>Partis de un hecho totalmente equivocado, ir a las islas, este avion no es para eso y no se pide para eso.</p><p>salvo por el hecho de que se lo quiere con REVO.</p><p></p><p>La Argentina ha renunciado a la idea de recuperar las islas por la fuerza y nuestras FFAA hoy estan orientadas a la Defensa del territorio continental, dentro de ese contexto el SDA serviria para nuestros propositos.</p><p></p><p>Que necesitamos algo mas potente, sin duda, pero el nivel de deterioro de las FFAA y sus instalaciones, y del personal, hacen que el FA-50 o un KFIR sean lo que se pueda absorber mas rapido, luego cuando Vaca Muerta este operativa y los 24 FA-50 estan aqui generando doctrina y entrenando una masa de pilotos , ahi si se puede ir por aviones Multirrol del nivel que comentas.</p><p></p><p>La Fuerza Aerea debe subir 60 años en doctrinas , armamentos y capacitacion y no creas que se puede hacer de un dia para otro con un pais con problemas economicos constantes </p><p></p><p>hoy las FFAA estan casi sin capacidad y este y otros planes como el del TAM 2C nos permitirian subir el nivel y tener cierto nivel de disuacion.</p><p></p><p>no podemos correr si estamos gateando</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2654621, member: 73"] Julio Buenos Dias no comparto tu idea del FA-50 como avion para un pais bananero porque precisamente no son esos los que lo compran. entiendo tu punto de vista perfectamente, el FA-50 es el F5 del siglo XXI. Para nosotros en el Hoy es el camino correcto a mi modo de ver, por costos de adquisicion y mantenimiento, siempre dentro del contexto de un avion que reemplaze a los A4 y que pueda llevar misiones de policia Aerea. Por eso mismo la FAA lo pone como avion de caza suplementario. Dentro del contexto continental el avion sirve, AMX, Kfir , Chetah, F5 tigre III/IV, F5E, estarian a un nivel similar si adquirimos el block 20 con Revo o llegamos a ese nivel Partis de un hecho totalmente equivocado, ir a las islas, este avion no es para eso y no se pide para eso. salvo por el hecho de que se lo quiere con REVO. La Argentina ha renunciado a la idea de recuperar las islas por la fuerza y nuestras FFAA hoy estan orientadas a la Defensa del territorio continental, dentro de ese contexto el SDA serviria para nuestros propositos. Que necesitamos algo mas potente, sin duda, pero el nivel de deterioro de las FFAA y sus instalaciones, y del personal, hacen que el FA-50 o un KFIR sean lo que se pueda absorber mas rapido, luego cuando Vaca Muerta este operativa y los 24 FA-50 estan aqui generando doctrina y entrenando una masa de pilotos , ahi si se puede ir por aviones Multirrol del nivel que comentas. La Fuerza Aerea debe subir 60 años en doctrinas , armamentos y capacitacion y no creas que se puede hacer de un dia para otro con un pais con problemas economicos constantes hoy las FFAA estan casi sin capacidad y este y otros planes como el del TAM 2C nos permitirian subir el nivel y tener cierto nivel de disuacion. no podemos correr si estamos gateando Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba