Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2654676" data-attributes="member: 43895"><p>Con vos hay una larga disputa, si querés comienzo a mencionar algunas de tus imbecilidades , como la que todos lo aviones de cuarta generación nuevos necesitan hangares con aire acondicionado, por sus sistemas informáticos o una reciente como que no hay modem satelitales en el país y que es una tecnologia de ciencia ficción .¿ De que foros me expulsaron? de este no, de Interdefensa tampoco , nunca estuve en Aviación Argentina , en Saorbats si me expulsaron después que posteé la posibilidad de mirage armados con nukes (algo perfectamente posible)atacando Chile luego de que ellos dijeran que nos bombardeaban nuestras centrales nucleares ,un ejercicio de estrategia que no les gustó a los chilenos que por esa época dominaban el foro.En FMG tampoco me expulsarton solo me sancionaron con 15 dias de no postear.Si es personal, porque a toda costa querés ser protagonista y te molesta que un forista aparentemente con menores conocimientos sobre aviación , lo que <strong>es cierto</strong> , te ponga los puntos sobre las ies .Un ataque a Mount Pleasant, no es una imbecilidad, fué una hipotesis de la FAA durante mucho tiempo, luego de la guerrra de Malvinas , cuando volaban los mirages a pocos Km. de las islas para no dejar dormir a los ingleses durante el gobierno de Alfonsin.Es una imbecilidad y una traición a la Republica afirmar que hay que arreglar con los británicos y renunciar a la soberania sobre Malvinas para poder comprar aviones occidentales, como posteaste varias veces en varios foros , incluyendo éste ... ahh y me olvidadaba cuando te peleaste con todo el mundo afirmando que ya venian los Mirages F1....vos no posteás con respeto por eso te respondo de la misma manera y dudo de tu coherencia y sentido común que perdés cuando querés tener razón a toda costa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2654676, member: 43895"] Con vos hay una larga disputa, si querés comienzo a mencionar algunas de tus imbecilidades , como la que todos lo aviones de cuarta generación nuevos necesitan hangares con aire acondicionado, por sus sistemas informáticos o una reciente como que no hay modem satelitales en el país y que es una tecnologia de ciencia ficción .¿ De que foros me expulsaron? de este no, de Interdefensa tampoco , nunca estuve en Aviación Argentina , en Saorbats si me expulsaron después que posteé la posibilidad de mirage armados con nukes (algo perfectamente posible)atacando Chile luego de que ellos dijeran que nos bombardeaban nuestras centrales nucleares ,un ejercicio de estrategia que no les gustó a los chilenos que por esa época dominaban el foro.En FMG tampoco me expulsarton solo me sancionaron con 15 dias de no postear.Si es personal, porque a toda costa querés ser protagonista y te molesta que un forista aparentemente con menores conocimientos sobre aviación , lo que [B]es cierto[/B] , te ponga los puntos sobre las ies .Un ataque a Mount Pleasant, no es una imbecilidad, fué una hipotesis de la FAA durante mucho tiempo, luego de la guerrra de Malvinas , cuando volaban los mirages a pocos Km. de las islas para no dejar dormir a los ingleses durante el gobierno de Alfonsin.Es una imbecilidad y una traición a la Republica afirmar que hay que arreglar con los británicos y renunciar a la soberania sobre Malvinas para poder comprar aviones occidentales, como posteaste varias veces en varios foros , incluyendo éste ... ahh y me olvidadaba cuando te peleaste con todo el mundo afirmando que ya venian los Mirages F1....vos no posteás con respeto por eso te respondo de la misma manera y dudo de tu coherencia y sentido común que perdés cuando querés tener razón a toda costa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…