Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2655473" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, un desarrollo de éste tipo es hacer otro avión y ya los coreanos lo desestimaron.</p><p>Quién lo paga al desarrollo..?</p><p></p><p>La única mano que nos pueden dar es plata porque la línea de montaje ya está.</p><p>No creo que les interese, a quién se lo venden en Asia..?</p><p></p><p>Una nueva versión es otro avión con una línea de ensamblaje que no existe, quién hace la inversión..?</p><p></p><p>Tenga en cuenta que Lockheed recibió 34 mil millones de dólares para financiar su nueva producción y que los F-35 (monomotores) les cueste unos 80 millones, cuánto calcula que nos costarían a nosotros los KFX bimotores.</p><p>Por lo menos el triple.</p><p>Inviable.</p><p>Estando Lockheed en el medio, nos conviene toda la vida ir por el F-35.</p><p></p><p>Hay que rezar, para que se firme el ensamblaje del FA-50 en Argentina, como gran puntapié.</p><p>Ya ahí se crea una empresa dónde también participan los norteamericanos, que son los únicos que tocan sus equipos.</p><p>Con eso, con decisión política, plata, confianza y seriedad (cosas no muy habituales en nosotros) se puede pensar en un futuro en ir avanzando con el desarrollo del FA-50 a bloques más capaces o a medida de nuestros requerimientos...</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2655473, member: 33946"] Estimado, un desarrollo de éste tipo es hacer otro avión y ya los coreanos lo desestimaron. Quién lo paga al desarrollo..? La única mano que nos pueden dar es plata porque la línea de montaje ya está. No creo que les interese, a quién se lo venden en Asia..? Una nueva versión es otro avión con una línea de ensamblaje que no existe, quién hace la inversión..? Tenga en cuenta que Lockheed recibió 34 mil millones de dólares para financiar su nueva producción y que los F-35 (monomotores) les cueste unos 80 millones, cuánto calcula que nos costarían a nosotros los KFX bimotores. Por lo menos el triple. Inviable. Estando Lockheed en el medio, nos conviene toda la vida ir por el F-35. Hay que rezar, para que se firme el ensamblaje del FA-50 en Argentina, como gran puntapié. Ya ahí se crea una empresa dónde también participan los norteamericanos, que son los únicos que tocan sus equipos. Con eso, con decisión política, plata, confianza y seriedad (cosas no muy habituales en nosotros) se puede pensar en un futuro en ir avanzando con el desarrollo del FA-50 a bloques más capaces o a medida de nuestros requerimientos... Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba