Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2656917" data-attributes="member: 43895"><p>¿ porque no dije ni mu , si yo no propuse la compra de Gripen Ng? solo hablé de una carta de intención que me vengo a enterar que nunca existió por el Gripen y no estaba como loco , yo sé lo que es este gobierno, siempre lo dije , no en éste foro , en otro europeo. Por eso dije , que piensan y actuan como si fueran los dirigentes de una república bananera , eligiendo un avión parecido al F5 cuando tienen que comprar un caza de cuarta generación.</p><p>No sé si los suecos , se van a enemistar con un país o un presidente que les acaba de comprar aviones por más de 5.600 millones de dólares. Lo que si es cierto, es que pueden proponernos hacer el negocio , hablando de eso, digame , porque hay cosas que se dan por sentado , de tanto repetir lo mismo en un foro . ¿ Cuántos componentes del gripen NG son fabricados en Gran Bretaña y cuántos tienen la licencia a nombre de ese país (que serian los únicos que podrian ser vetados) ?porque por lo que sé, son muy pocos los copyright a nombre de los british.</p><p>Por empezar el radar es italiano se hace en Gran bretaña pero la licencia es de Leonardo: Raven ES-05 radar tipo <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/AESA">AESA ,</a> el IFF también es de leonardo, el IRST es leonardo skyward, el radar podria ser sueco de Ericsson , el motor es yanqui, el sistema hidraulico si es inglés, aunque se podria preguntar en Israel igual que el tren de aterrizaje . Supongo que es un tema de costos, por ahí sale más barato comprar Rafale o suKhoi. Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2656917, member: 43895"] ¿ porque no dije ni mu , si yo no propuse la compra de Gripen Ng? solo hablé de una carta de intención que me vengo a enterar que nunca existió por el Gripen y no estaba como loco , yo sé lo que es este gobierno, siempre lo dije , no en éste foro , en otro europeo. Por eso dije , que piensan y actuan como si fueran los dirigentes de una república bananera , eligiendo un avión parecido al F5 cuando tienen que comprar un caza de cuarta generación. No sé si los suecos , se van a enemistar con un país o un presidente que les acaba de comprar aviones por más de 5.600 millones de dólares. Lo que si es cierto, es que pueden proponernos hacer el negocio , hablando de eso, digame , porque hay cosas que se dan por sentado , de tanto repetir lo mismo en un foro . ¿ Cuántos componentes del gripen NG son fabricados en Gran Bretaña y cuántos tienen la licencia a nombre de ese país (que serian los únicos que podrian ser vetados) ?porque por lo que sé, son muy pocos los copyright a nombre de los british. Por empezar el radar es italiano se hace en Gran bretaña pero la licencia es de Leonardo: Raven ES-05 radar tipo [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/AESA']AESA ,[/URL] el IFF también es de leonardo, el IRST es leonardo skyward, el radar podria ser sueco de Ericsson , el motor es yanqui, el sistema hidraulico si es inglés, aunque se podria preguntar en Israel igual que el tren de aterrizaje . Supongo que es un tema de costos, por ahí sale más barato comprar Rafale o suKhoi. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba