Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 2656968" data-attributes="member: 5338"><p></p></blockquote><p></p><p>Comparto lo que dices. Tendrían que haber estado muy desesperados los suecos para desprenderse de la propiedad intelectual del Gripen por vender un par de escuadrones a Brasil, por mucho que se pueda luego aumentar las ventas.</p><p></p><p>Sobre este asunto, en una entrevista a Lennart Sindahl, Head SAAB Aeronautics Division, de octubre de 2014 (puede haber cambiado la cosa) se le pregunta sobre la propiedad intelectual del avión:</p><p><a href="http://www.defesanet.com.br/gripenbrazil/noticia/17257/SAAB---Transcription-Teleconference-with-Lennart-Sindahl/">http://www.defesanet.com.br/gripenbrazil/noticia/17257/SAAB---Transcription-Teleconference-with-Lennart-Sindahl/</a> </p><p>Vianney (DefesaNet): OK. Simplemente explique un poco más sobre la propiedad intelectual involucrada en la transferencia de tecnología</p><p></p><p>Lennart Sindahl (SAAB): la propiedad intelectual es una parte bastante complicada del contrato. No me gustaría dar más detalles aquí. Esto es algo comercialmente sensible entre nosotros y nuestro cliente, la Fuerza Aérea Brasileña.</p><p></p><p>¿Cómo interpretar esa respuesta? Esta es de octubre de 2014, posibles respuestas hay muchas, pero me parece que Herr Sindahl quiso ser políticamente correcto.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Ciclista, post: 2656968, member: 5338"] [/QUOTE] Comparto lo que dices. Tendrían que haber estado muy desesperados los suecos para desprenderse de la propiedad intelectual del Gripen por vender un par de escuadrones a Brasil, por mucho que se pueda luego aumentar las ventas. Sobre este asunto, en una entrevista a Lennart Sindahl, Head SAAB Aeronautics Division, de octubre de 2014 (puede haber cambiado la cosa) se le pregunta sobre la propiedad intelectual del avión: [URL]http://www.defesanet.com.br/gripenbrazil/noticia/17257/SAAB---Transcription-Teleconference-with-Lennart-Sindahl/[/URL] Vianney (DefesaNet): OK. Simplemente explique un poco más sobre la propiedad intelectual involucrada en la transferencia de tecnología Lennart Sindahl (SAAB): la propiedad intelectual es una parte bastante complicada del contrato. No me gustaría dar más detalles aquí. Esto es algo comercialmente sensible entre nosotros y nuestro cliente, la Fuerza Aérea Brasileña. ¿Cómo interpretar esa respuesta? Esta es de octubre de 2014, posibles respuestas hay muchas, pero me parece que Herr Sindahl quiso ser políticamente correcto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba