Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2660436" data-attributes="member: 6"><p>Cierto, lo mencioné bastante tiempo atrás, el FA-50 se quedó estancado y los anunciados Block 10 y 20 en realidad deberían haber sido uno solo y ya tendrían que estar disponibles. Vos no podés ofrecer algo que tiene "potencial" cuando la competencia ya lo tiene a la venta (M-346FA) máxime que no hablamos de grandes cambios sino de cableado, plaquetas y soft. </p><p></p><p>Y aún con el hipotético FA-50 Block 20, sigo sosteniendo que el M-346FA tiene mejor equipamiento (aunque no es supersónico).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2660436, member: 6"] Cierto, lo mencioné bastante tiempo atrás, el FA-50 se quedó estancado y los anunciados Block 10 y 20 en realidad deberían haber sido uno solo y ya tendrían que estar disponibles. Vos no podés ofrecer algo que tiene "potencial" cuando la competencia ya lo tiene a la venta (M-346FA) máxime que no hablamos de grandes cambios sino de cableado, plaquetas y soft. Y aún con el hipotético FA-50 Block 20, sigo sosteniendo que el M-346FA tiene mejor equipamiento (aunque no es supersónico). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba