Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2661284" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, usted basa su escrito en una afirmación errónea y sigue adelante con la misma <strong>sin ningún fundamento técnico</strong>.</p><p></p><p>Le pido que cite alguna información técnica de algún medio prestigioso que avale sus dichos, sino me puedo permitir pensar que usted lo único que hace es contradecir, "porque si".</p><p></p><p>También puedo desprender de sus palabras que los coreanos (mismo nivel de calidad que Japón), no hacen muy bien sus cosas.</p><p></p><p>Para reconocer ésto, no es necesario tener un Doctorado en Ingeniería Industrial en el MIT, sólo basta con preguntarle al usuario de <strong>CUALQUIER</strong> producto industrial coreano, un auto, un lavarropas, una heladera, si funciona bien o no.</p><p></p><p>Pero no sólo eso, además en el proyecto FA-50 están involucrados Lockheed, General Electric, Raytheon, IAI, todas firmas prestigiosas que invierten miles de millones en investigación y que tienen miles de productos exitosos en el mercado en todo el mundo.</p><p></p><p>Cuál puede ser el interés de firmas que cotizan en la NYSE, que el producto sea escaso, malo o no sirva..? </p><p></p><p>De dónde saca usted que el Elta 2032 es un Cyrano siglo 21?</p><p></p><p>Sabe que se le puede incorporar al FA-50, el RACR o el SABR?</p><p></p><p><strong>Y más todavía y para terminar, porqué la ROKAF (con todo el poderío que tiene) sigue desarrollando e invirtiendo montañas de dólares en el producto y ampliándole capacidades entre otras, cómo el desarrollo y la homologación de un misil de crucero como el Taurus 350..?</strong></p><p></p><p>Tan berreta es como caza complementario, o a los coreanos les gusta tirar la plata..?</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2661284, member: 33946"] Estimado, usted basa su escrito en una afirmación errónea y sigue adelante con la misma [B]sin ningún fundamento técnico[/B]. Le pido que cite alguna información técnica de algún medio prestigioso que avale sus dichos, sino me puedo permitir pensar que usted lo único que hace es contradecir, "porque si". También puedo desprender de sus palabras que los coreanos (mismo nivel de calidad que Japón), no hacen muy bien sus cosas. Para reconocer ésto, no es necesario tener un Doctorado en Ingeniería Industrial en el MIT, sólo basta con preguntarle al usuario de [B]CUALQUIER[/B] producto industrial coreano, un auto, un lavarropas, una heladera, si funciona bien o no. Pero no sólo eso, además en el proyecto FA-50 están involucrados Lockheed, General Electric, Raytheon, IAI, todas firmas prestigiosas que invierten miles de millones en investigación y que tienen miles de productos exitosos en el mercado en todo el mundo. Cuál puede ser el interés de firmas que cotizan en la NYSE, que el producto sea escaso, malo o no sirva..? De dónde saca usted que el Elta 2032 es un Cyrano siglo 21? Sabe que se le puede incorporar al FA-50, el RACR o el SABR? [B]Y más todavía y para terminar, porqué la ROKAF (con todo el poderío que tiene) sigue desarrollando e invirtiendo montañas de dólares en el producto y ampliándole capacidades entre otras, cómo el desarrollo y la homologación de un misil de crucero como el Taurus 350..?[/B] Tan berreta es como caza complementario, o a los coreanos les gusta tirar la plata..? Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…