Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2661552" data-attributes="member: 6"><p>Es la famosa "arquitectura abierta".</p><p></p><p>El caso que más conozco es el del M-346. Según cuál sea el modelo que sigue (Typhoon, F-35 o F-16) se carga el mismo software para la visualización de datos, se reprograman los mandos HOTAS, se ajusta el FBW para que tenga similares reacciones dentro de la envolvente de vuelo y "virtualmente" el radar opera con los mismos modos que el original. Entonces la transición al caza es mínima y esa es entonces la función de un entrenador avanzado.</p><p></p><p>Los M346 de Israel tienen un "botoncito" con tres números 15, 16 y 35. El 15 corresponde a todo el soft del F-15I, el 16 al del F-16I y el 35 del F-35. Se reconfigura según la necesidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2661552, member: 6"] Es la famosa "arquitectura abierta". El caso que más conozco es el del M-346. Según cuál sea el modelo que sigue (Typhoon, F-35 o F-16) se carga el mismo software para la visualización de datos, se reprograman los mandos HOTAS, se ajusta el FBW para que tenga similares reacciones dentro de la envolvente de vuelo y "virtualmente" el radar opera con los mismos modos que el original. Entonces la transición al caza es mínima y esa es entonces la función de un entrenador avanzado. Los M346 de Israel tienen un "botoncito" con tres números 15, 16 y 35. El 15 corresponde a todo el soft del F-15I, el 16 al del F-16I y el 35 del F-35. Se reconfigura según la necesidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba