Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2662344" data-attributes="member: 39254"><p>O sea que hubo la intención por parte nuestra y tal vez el interés de parte de ellos? Ya pasó un año de eso y nada . . . </p><p></p><p>Además vale aclarar que lo del levantamiento de las restricciones no es así, sí un relajamiento, con la posibilidad de cerrar la llave de paso cuando lo consideren oportuno. Me acuerdo que ese relajamiento se hacía con mirar al mantenimiento de las capacidades actuales, nada más. He posteado un documento sobre la extensión de las restricciones antes , no me acuerdo bien en que tema pero lo busco si es necesario.</p><p></p><p>La nota pone en evidencia lo poco conveniente que sería la compra del KC-390, por tener componentes ingleses -> "Por otra parte, se evalúa también la adquisición de <strong>repuestos de turbina Leafield de componente inglés para los aviones Hércules y la eventual compra de repuestos Rolls Royce</strong> que se iban a hacer para aviones de Embraer de Brasil, que también tienen repuestos británicos y la Argentina no los podría adquirir hasta hoy."</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2662344, member: 39254"] O sea que hubo la intención por parte nuestra y tal vez el interés de parte de ellos? Ya pasó un año de eso y nada . . . Además vale aclarar que lo del levantamiento de las restricciones no es así, sí un relajamiento, con la posibilidad de cerrar la llave de paso cuando lo consideren oportuno. Me acuerdo que ese relajamiento se hacía con mirar al mantenimiento de las capacidades actuales, nada más. He posteado un documento sobre la extensión de las restricciones antes , no me acuerdo bien en que tema pero lo busco si es necesario. La nota pone en evidencia lo poco conveniente que sería la compra del KC-390, por tener componentes ingleses -> "Por otra parte, se evalúa también la adquisición de [B]repuestos de turbina Leafield de componente inglés para los aviones Hércules y la eventual compra de repuestos Rolls Royce[/B] que se iban a hacer para aviones de Embraer de Brasil, que también tienen repuestos británicos y la Argentina no los podría adquirir hasta hoy." Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba