Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Petit" data-source="post: 2663321" data-attributes="member: 35607"><p>Me cuesta imaginar una FAA exclusivamente con aviones rusos/chinos, pero con dos líneas logísticas no lo vería mal: un caza "low"/barato occidental (FA-50/F-16 usados/Gripen C-D usados, ¿Kfir?) y un avión "high" ruso (Mig-35/Su-30-35) o bien un avión "low" chino (FC-1) y un occidental de primera linea: F-16V/SH/Gripen NG/Rafael. Es obvio que tener dos proveedores te complica y te aumenta los costos, pero te garantiza que nunca te vas a quedar "de a pie". El tema de la conjuntez podría buscarse en sistemas no estratégicos, como por ejemplo, los helicópteros. Ejemplos de lo que digo lo encontramos en Indonesia, que ha incorporado F16 y Flanker, y sigue en tratativas para incorporar más unidades de ambos, en Malasia (Hornet + Flanker + Migs), en Paquistán (FC1 + F16), en Egipto (F16, Rafale, Migs), y por supuesto en la India (no incluyo a Perú porque no han sido compras recientes). Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Petit, post: 2663321, member: 35607"] Me cuesta imaginar una FAA exclusivamente con aviones rusos/chinos, pero con dos líneas logísticas no lo vería mal: un caza "low"/barato occidental (FA-50/F-16 usados/Gripen C-D usados, ¿Kfir?) y un avión "high" ruso (Mig-35/Su-30-35) o bien un avión "low" chino (FC-1) y un occidental de primera linea: F-16V/SH/Gripen NG/Rafael. Es obvio que tener dos proveedores te complica y te aumenta los costos, pero te garantiza que nunca te vas a quedar "de a pie". El tema de la conjuntez podría buscarse en sistemas no estratégicos, como por ejemplo, los helicópteros. Ejemplos de lo que digo lo encontramos en Indonesia, que ha incorporado F16 y Flanker, y sigue en tratativas para incorporar más unidades de ambos, en Malasia (Hornet + Flanker + Migs), en Paquistán (FC1 + F16), en Egipto (F16, Rafale, Migs), y por supuesto en la India (no incluyo a Perú porque no han sido compras recientes). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba