Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2664645" data-attributes="member: 569"><p>todo no tiene secretos en si (relacionado a adquisiciones normales), los valores estadisticos estan publicados o los costos varian si te permiten o no tener tu propio centro de mantenimiento o los diferentes escalones del mismo o lo que sea....</p><p>te lo planteo diferente....los tr1700 fueron prototipos unicos en el mundo, con cero experiencia internacional del astillero en submarinos....y sin embargo....fueron excelentes, economicos y rendidores....</p><p>no hay muchos secretos en si...fuera del motor y la electronica, no hay mayores costos....y la electronica (china) esta en todos lados....el motor vas a depender como en cualquier otra aeronave de su fabricante o lo que sea.</p><p>ya no son los 80, donde un avion se hacia para que dure 400 horas para un conflicto inminente....ya las cosas se hacen con margenes internacionales de rendimientos y costos.</p><p>algo nuevo, no es un cuco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2664645, member: 569"] todo no tiene secretos en si (relacionado a adquisiciones normales), los valores estadisticos estan publicados o los costos varian si te permiten o no tener tu propio centro de mantenimiento o los diferentes escalones del mismo o lo que sea.... te lo planteo diferente....los tr1700 fueron prototipos unicos en el mundo, con cero experiencia internacional del astillero en submarinos....y sin embargo....fueron excelentes, economicos y rendidores.... no hay muchos secretos en si...fuera del motor y la electronica, no hay mayores costos....y la electronica (china) esta en todos lados....el motor vas a depender como en cualquier otra aeronave de su fabricante o lo que sea. ya no son los 80, donde un avion se hacia para que dure 400 horas para un conflicto inminente....ya las cosas se hacen con margenes internacionales de rendimientos y costos. algo nuevo, no es un cuco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba