Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2666379" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, nadie en el foro dice que los aviones chinos no sirven.</p><p>Se habla de su atraso tecnológico, el cuál es indiscutible.</p><p>Al punto que su "quinta generación" J-20 no tiene motores chinos (ni rusos) con super crucero, característica de los aviones de quinta generación.</p><p>Alcanzan la velocidad supersónica sólo usando postcombustión porque el motor chino diseñado al efecto, explota.</p><p>El F-22 y el F-35, sus contrincantes, alcanzan la velocidad supersónica sin el uso de la postcombustión, característica que le hace mantener el sigilo y los hace, entre otras, quinta generación.</p><p>Por eso los rusos les venden hasta cierta tecnología los motores.</p><p>Los últimos desarrollos no se los vende.</p><p>Otra cosa, no porque tengan la plata van a tener la tecnología, sino hace años que ya tendrían un motor confiable para el J-20.</p><p></p><p>Sino pregúntele a Pratt y Whitney, cuántos cerebros del MIT se llevó, cuántos miles de millones de dólares, cuántos años de investigación (a ellos y sus contratistas) y a los socios del JSF, para desarrollar sus fabulosos motores...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2666379, member: 33946"] Estimado, nadie en el foro dice que los aviones chinos no sirven. Se habla de su atraso tecnológico, el cuál es indiscutible. Al punto que su "quinta generación" J-20 no tiene motores chinos (ni rusos) con super crucero, característica de los aviones de quinta generación. Alcanzan la velocidad supersónica sólo usando postcombustión porque el motor chino diseñado al efecto, explota. El F-22 y el F-35, sus contrincantes, alcanzan la velocidad supersónica sin el uso de la postcombustión, característica que le hace mantener el sigilo y los hace, entre otras, quinta generación. Por eso los rusos les venden hasta cierta tecnología los motores. Los últimos desarrollos no se los vende. Otra cosa, no porque tengan la plata van a tener la tecnología, sino hace años que ya tendrían un motor confiable para el J-20. Sino pregúntele a Pratt y Whitney, cuántos cerebros del MIT se llevó, cuántos miles de millones de dólares, cuántos años de investigación (a ellos y sus contratistas) y a los socios del JSF, para desarrollar sus fabulosos motores... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba