Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2667791" data-attributes="member: 15840"><p>Con el levantamiento por parte de Gran Bretaña de algunos repuestos para Argentina y con una posible continuidad del Gobierno se pensó que no sería dificil en un Futuro incursionar de nuevo con el tema grippen, guste o no se requiere el aval de GB, tanto en este avion como el en Futuro Tempest el Brexit hara las cosas más dificiles.</p><p></p><p>El FA 50 no se descartó ni mucho menos, la KAI espera que se las trae este nuevo Gobierno para avanzar o no en las negociaciones porque el pago de los aparatos era en un principio a 10 años y habia opciones de carnes cereales y productos de manufactura básica.</p><p>El FA 50 es un negocio que montó la Martin, los Coreanos en realidad ponen la cara, pero los Norteamericanos y ELTA de israel son los padres del Negocio, todas las prestaciones que vemos HOY del FA 50 son de 2 años atras, entre los avances ya puede usar un misil Aire Mar, llevar un Misil Crucero en ves del tanque auxiliar y equiparse ya con VBR, lo mejor es que ELTA solo a paises amigos o confiables podría darle el supresor de radar lo que dejaría al avion entre los mas avanzados del Planeta</p><p>El tema es mas o meno asi, se compra la version del FA 50 que uno busca, la mayor diferencia esta en el radar, despues por contrato se entra en un plan de modernización cada 2 años y ahi esta el negocio de ellos, obvio que como pais y teniendo infraestructura como FaDea se pueden hacer "arreglos"</p><p></p><p>El FA 50 es un avion probado en Combate, los Iraquies que pueden acceder a cualquier avion pidieron mas Golden Eagle, pero si les interesa el tema es muy bueno ver los dos Informes de la Real Fuerza Aerea de Malasia, en el primero piden un avion para los proximos 15 años y detallan los requerimientos, Probaron F-16, F-18, Raphale, Typhoon, Jl10, Tejas y FA 50, segun el presupuesto asignado dinero les sobraba, pero se quedarón con el FA 50 y en su segundo informe dan los detalles de dicha decisión </p><p></p><p>En mi Humilde opinion en el futuro solo las super potencias podrán contar con aviones avanzados de procedencia Rusa y Americana de varias decenas de millones de dolares o mas de 100 U$SS, para el tercer mundo quedarán los Multi rol que cada ves en lo que es avionica y armamento estan mas cerca de sus hermanos mayores con una diferencia de Precio abismal, no solo es comprar el avion, nuestras economias tiemblan con u simple cambio en la tasa de interes de USA o la crisis Griega u un resfriado en cualquier lugar del mundo, no hay siempre el dinero suficiente como para mantener esos costosos aparatos y menos aun para pàgar la hora de vuelo, Chile con sus F-16 es el mejor ejemplo y en un momento no tenía ni 20 para ponerlos en vuelos operativos que es muy diferente a mostrarlos en una parada militar, noches y noches que soliamos pasar con el gran juanca que ya no lo tenemos entre nosotros y la tenía mas que clara</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2667791, member: 15840"] Con el levantamiento por parte de Gran Bretaña de algunos repuestos para Argentina y con una posible continuidad del Gobierno se pensó que no sería dificil en un Futuro incursionar de nuevo con el tema grippen, guste o no se requiere el aval de GB, tanto en este avion como el en Futuro Tempest el Brexit hara las cosas más dificiles. El FA 50 no se descartó ni mucho menos, la KAI espera que se las trae este nuevo Gobierno para avanzar o no en las negociaciones porque el pago de los aparatos era en un principio a 10 años y habia opciones de carnes cereales y productos de manufactura básica. El FA 50 es un negocio que montó la Martin, los Coreanos en realidad ponen la cara, pero los Norteamericanos y ELTA de israel son los padres del Negocio, todas las prestaciones que vemos HOY del FA 50 son de 2 años atras, entre los avances ya puede usar un misil Aire Mar, llevar un Misil Crucero en ves del tanque auxiliar y equiparse ya con VBR, lo mejor es que ELTA solo a paises amigos o confiables podría darle el supresor de radar lo que dejaría al avion entre los mas avanzados del Planeta El tema es mas o meno asi, se compra la version del FA 50 que uno busca, la mayor diferencia esta en el radar, despues por contrato se entra en un plan de modernización cada 2 años y ahi esta el negocio de ellos, obvio que como pais y teniendo infraestructura como FaDea se pueden hacer "arreglos" El FA 50 es un avion probado en Combate, los Iraquies que pueden acceder a cualquier avion pidieron mas Golden Eagle, pero si les interesa el tema es muy bueno ver los dos Informes de la Real Fuerza Aerea de Malasia, en el primero piden un avion para los proximos 15 años y detallan los requerimientos, Probaron F-16, F-18, Raphale, Typhoon, Jl10, Tejas y FA 50, segun el presupuesto asignado dinero les sobraba, pero se quedarón con el FA 50 y en su segundo informe dan los detalles de dicha decisión En mi Humilde opinion en el futuro solo las super potencias podrán contar con aviones avanzados de procedencia Rusa y Americana de varias decenas de millones de dolares o mas de 100 U$SS, para el tercer mundo quedarán los Multi rol que cada ves en lo que es avionica y armamento estan mas cerca de sus hermanos mayores con una diferencia de Precio abismal, no solo es comprar el avion, nuestras economias tiemblan con u simple cambio en la tasa de interes de USA o la crisis Griega u un resfriado en cualquier lugar del mundo, no hay siempre el dinero suficiente como para mantener esos costosos aparatos y menos aun para pàgar la hora de vuelo, Chile con sus F-16 es el mejor ejemplo y en un momento no tenía ni 20 para ponerlos en vuelos operativos que es muy diferente a mostrarlos en una parada militar, noches y noches que soliamos pasar con el gran juanca que ya no lo tenemos entre nosotros y la tenía mas que clara [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba