Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2668174" data-attributes="member: 39254"><p>Lo del motor chino para recien exportar creo que viene de librarse de la necesidad del OK ruso, por lo menos en ese aspecto.</p><p></p><p>Y volviendo a la "referencia de lo chino" está mi respuesta anterior. Equipamiento chino hace rato que se viene usando y cada vez hay más clientes, entre éstos Arabia Saudí -></p><p></p><p><a href="https://www.middleeasteye.net/fr/news/china-build-factory-saudi-arabia-fill-drone-shortage-1200657135">https://www.middleeasteye.net/fr/news/china-build-factory-saudi-arabia-fill-drone-shortage-1200657135</a></p><p></p><p>Un tratado que incluye la instalación de una fabrica de drones.</p><p></p><p>Pero igual puedo entender las dudas sobre el motor chino . Lo que se puede hacer es pedir garantías a los chinos sobre la durabilidad / mantenimiento. . . Al fin y al cabo con un "usado y reacondicionado" como el Kfir (por ejemplo) deberíamos hacer lo mismo, más teniendo en cuenta que los únicos usurios ya están viendo la forma de cambiarlo o hacer el parto de una remotorización.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2668174, member: 39254"] Lo del motor chino para recien exportar creo que viene de librarse de la necesidad del OK ruso, por lo menos en ese aspecto. Y volviendo a la "referencia de lo chino" está mi respuesta anterior. Equipamiento chino hace rato que se viene usando y cada vez hay más clientes, entre éstos Arabia Saudí -> [URL]https://www.middleeasteye.net/fr/news/china-build-factory-saudi-arabia-fill-drone-shortage-1200657135[/URL] Un tratado que incluye la instalación de una fabrica de drones. Pero igual puedo entender las dudas sobre el motor chino . Lo que se puede hacer es pedir garantías a los chinos sobre la durabilidad / mantenimiento. . . Al fin y al cabo con un "usado y reacondicionado" como el Kfir (por ejemplo) deberíamos hacer lo mismo, más teniendo en cuenta que los únicos usurios ya están viendo la forma de cambiarlo o hacer el parto de una remotorización. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba