Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2671277" data-attributes="member: 569"><p>yo creo que lo tuyo es mas optimismo que hecho empirico....todo lo que decis, lo tiene o se lo puede añadir al fa50 sin modificaion alguna....la sonda, no es retractil y es a pedido del cliente como el fa50....y "aun asi" el fa-50 ya esta en proceso de homologacion del block 20 con bvr....cosa que el m346 ni mu.</p><p>no se como haces para determinar que radar es mejor entre uno y otro....</p><p>y el m346 no esta estimado con capacidad de crecimiento....el fa50 si.</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2671277, member: 569"] yo creo que lo tuyo es mas optimismo que hecho empirico....todo lo que decis, lo tiene o se lo puede añadir al fa50 sin modificaion alguna....la sonda, no es retractil y es a pedido del cliente como el fa50....y "aun asi" el fa-50 ya esta en proceso de homologacion del block 20 con bvr....cosa que el m346 ni mu. no se como haces para determinar que radar es mejor entre uno y otro.... y el m346 no esta estimado con capacidad de crecimiento....el fa50 si. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba