Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2671316" data-attributes="member: 6"><p>Tano: ya lo discutimos mil veces.</p><p></p><p>Hoy la FAA tiene necesidad y prioridad por un avión con capacidad supersónica. Y considerando costos de adquisición, operación y mantenimiento <u>no dudo un instante que el FA-50 es la mejor opción PERO eso no quita ignorar una realidad y que es que en cuanto a equipamiento el M-346FA es mucho más avanzado y completo</u>. </p><p></p><p>-El M-346FA no es un demostrador, es un prototipo (MT55232 C/N 7105)</p><p></p><p>-El APG-67 es de la época del F-20 Tigershark, 12 modos frente a más de 20 modos incluyendo SAR del Grifo o del Elta. </p><p></p><p>Y sobre el modelo de radar...tengo dudas si se eligió el APG-67 o se impuso ese modelo para los ejemplares de la FAA. No es un detalle.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2671316, member: 6"] Tano: ya lo discutimos mil veces. Hoy la FAA tiene necesidad y prioridad por un avión con capacidad supersónica. Y considerando costos de adquisición, operación y mantenimiento [U]no dudo un instante que el FA-50 es la mejor opción PERO eso no quita ignorar una realidad y que es que en cuanto a equipamiento el M-346FA es mucho más avanzado y completo[/U].[B] [/B] -El M-346FA no es un demostrador, es un prototipo (MT55232 C/N 7105) -El APG-67 es de la época del F-20 Tigershark, 12 modos frente a más de 20 modos incluyendo SAR del Grifo o del Elta. Y sobre el modelo de radar...tengo dudas si se eligió el APG-67 o se impuso ese modelo para los ejemplares de la FAA. No es un detalle. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba