Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2671384" data-attributes="member: 6"><p>Vamos por parte....</p><p></p><p>-Se comentó que el APG-67 fue elegido para el FA-50 por una cuestión económica ya que la cotización de Elta fue altísima. Y esa elección no fue muy bien recibida por la FAA porque dicho radar carece de capacidad BVR y no existiendo desarrollo alguno es prácticamente imposible que a corto o mediano plazo pudiera contarse con esa capacidad en dicho modelo de radar. </p><p></p><p>-En los 80's el APG-67 se ofrecía con el CWI para los Sparrow en el F-20, pero hablamos de un misil de guía semiactiva, muy distinto a un AIM-120 o Derby que son de guiado activo. Los módulos CWI y BVR del radar son diferentes y no hay ningún APG-67 con capacidad BVR. </p><p></p><p>-El único usuario del APG-67 es Iraq y carece del módulo CWI. Taiwán utiliza algunas partes del APG-67 y otras del APG-66 en el radar GD-35 Golden Dragon del Ching-Kuo. </p><p></p><p>-No olvidemos que el mismo modelo de radar -aunque con una antena más pequeña- se ofreció para el llamado por entonces Pampa Phase 2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2671384, member: 6"] Vamos por parte.... -Se comentó que el APG-67 fue elegido para el FA-50 por una cuestión económica ya que la cotización de Elta fue altísima. Y esa elección no fue muy bien recibida por la FAA porque dicho radar carece de capacidad BVR y no existiendo desarrollo alguno es prácticamente imposible que a corto o mediano plazo pudiera contarse con esa capacidad en dicho modelo de radar. -En los 80's el APG-67 se ofrecía con el CWI para los Sparrow en el F-20, pero hablamos de un misil de guía semiactiva, muy distinto a un AIM-120 o Derby que son de guiado activo. Los módulos CWI y BVR del radar son diferentes y no hay ningún APG-67 con capacidad BVR. -El único usuario del APG-67 es Iraq y carece del módulo CWI. Taiwán utiliza algunas partes del APG-67 y otras del APG-66 en el radar GD-35 Golden Dragon del Ching-Kuo. -No olvidemos que el mismo modelo de radar -aunque con una antena más pequeña- se ofreció para el llamado por entonces Pampa Phase 2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba