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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2672845" data-attributes="member: 33946"><p>Amén de los valores de medida de turbinas, no hay que olvidar algo no menor.</p><p>El Mirage 3 estaba diseñado para un motor de <strong>60.8 KN </strong>de empuje.</p><p>El GE F-414 EE tiene <strong>116 KN</strong> de empuje, que es el motor del Super Hornet.</p><p>Están pasando del 221 del Falcon del abuelo, a una unidad de potencia del fórmula uno de Hamilton.</p><p></p><p>Ese desarrollo lo va a hacer exclusivamente General Electric con su equipo de I+D en EE.UU, y con quienes ellos consideren que deben participar (léase el fabricante del avión y proveedores)</p><p>Proceso que debe estar certificado totalmente.</p><p></p><p><strong>No van a vender ningún motor "para pruebas" sin ellos intervenir y nadie va a tocar sus motores hasta que certifiquen el proceso.</strong></p><p></p><p>Ese desarrollo es como hacer el diseño de un avión nuevo.</p><p></p><p>Quién va a pagar la "facturita" de GE, Rossi..?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2672845, member: 33946"] Amén de los valores de medida de turbinas, no hay que olvidar algo no menor. El Mirage 3 estaba diseñado para un motor de [B]60.8 KN [/B]de empuje. El GE F-414 EE tiene [B]116 KN[/B] de empuje, que es el motor del Super Hornet. Están pasando del 221 del Falcon del abuelo, a una unidad de potencia del fórmula uno de Hamilton. Ese desarrollo lo va a hacer exclusivamente General Electric con su equipo de I+D en EE.UU, y con quienes ellos consideren que deben participar (léase el fabricante del avión y proveedores) Proceso que debe estar certificado totalmente. [B]No van a vender ningún motor "para pruebas" sin ellos intervenir y nadie va a tocar sus motores hasta que certifiquen el proceso.[/B] Ese desarrollo es como hacer el diseño de un avión nuevo. Quién va a pagar la "facturita" de GE, Rossi..? Saludos. [/QUOTE]
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