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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2673232" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, a lo mejor no me expresé bien.</p><p></p><p>Al ser 2 metros mas corta la turbina nueva, hay que balancearla en el fuselaje para que mantenga un centro de gravedad que lo haga al avión "manejable", al proyecto viable y a GE mantener su prestigio.</p><p></p><p>Dentro de la familia 404/414, el F-404 tiene <strong>78.7 KN</strong> de empuje y va hasta el 414 EE de <strong>116 KN.</strong></p><p></p><p>Creo que IAI solo hizo un estudio de factibilidad (no por falta de know-how, que les sobra), sino porque en un desarrollo de ese tipo, si o si trabaja General Electric y todos los proveedores de partes del proyecto, y ésto puede ser un barril sin fondo en dólares, para un producto de dudosa venta o pocas cantidades.</p><p></p><p>En la página oficial de GE no hay ningún desarrollo de éste tipo.</p><p><a href="https://www.ge.com/news/company-information/ge-aviation">https://www.ge.com/news/company-information/ge-aviation</a> </p><p><a href="https://www.geaviation.com/">https://www.geaviation.com/</a> </p><p></p><p>La limitación o no del motor, se determina en el proceso de certificación del mismo, en su lugar de trabajo (Mirage, Kfir o Pampa IV) </p><p>Después de cientos de horas de banco y de vuelo, se hacen todos los manuales para el correcto uso y mantenimiento.</p><p>Toda la investigación y desarrollo de GE Engines lo hacen y manejan en Cincinnati, Ohio y puede andar como no el proyecto.</p><p></p><p>De decir, "lo podemos hacer" que sería el estudio de factibilidad, a "acá está el bicho volador" que es decir la firma del CEO de GE, hay muchísimos millones, certificaciones y tiempo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2673232, member: 33946"] Estimado, a lo mejor no me expresé bien. Al ser 2 metros mas corta la turbina nueva, hay que balancearla en el fuselaje para que mantenga un centro de gravedad que lo haga al avión "manejable", al proyecto viable y a GE mantener su prestigio. Dentro de la familia 404/414, el F-404 tiene [B]78.7 KN[/B] de empuje y va hasta el 414 EE de [B]116 KN.[/B] Creo que IAI solo hizo un estudio de factibilidad (no por falta de know-how, que les sobra), sino porque en un desarrollo de ese tipo, si o si trabaja General Electric y todos los proveedores de partes del proyecto, y ésto puede ser un barril sin fondo en dólares, para un producto de dudosa venta o pocas cantidades. En la página oficial de GE no hay ningún desarrollo de éste tipo. [URL]https://www.ge.com/news/company-information/ge-aviation[/URL] [URL]https://www.geaviation.com/[/URL] La limitación o no del motor, se determina en el proceso de certificación del mismo, en su lugar de trabajo (Mirage, Kfir o Pampa IV) Después de cientos de horas de banco y de vuelo, se hacen todos los manuales para el correcto uso y mantenimiento. Toda la investigación y desarrollo de GE Engines lo hacen y manejan en Cincinnati, Ohio y puede andar como no el proyecto. De decir, "lo podemos hacer" que sería el estudio de factibilidad, a "acá está el bicho volador" que es decir la firma del CEO de GE, hay muchísimos millones, certificaciones y tiempo... Saludos. [/QUOTE]
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