Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2674573" data-attributes="member: 6"><p>El problema que hoy tiene la FAA ante una eventual compra de un nuevo caza, es la escasa cantidad de horas de vuelo que tienen los pilotos de combate, un problema que no tuvieron los pilotos chilenos o venezolanos para hacer la transición a F-16 o Su-30 porque estos venían con un promedio de 70/80 horas anuales en F-5 o Mirage M.50 un valor de horas de vuelo que aquí es inimaginable.</p><p></p><p><em>PD</em>: Si la memoria no me falla en la FACh el paso de F-5 a F-16 insume 2 años.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sirve y mucho pero lo ideal es gente con experiencia en A-4. Hablamos de personal habilitado y calificado para operaciones de combate, el Pampa hoy te permite egresar del CEPAC, pero la especialización se hace en A-4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2674573, member: 6"] El problema que hoy tiene la FAA ante una eventual compra de un nuevo caza, es la escasa cantidad de horas de vuelo que tienen los pilotos de combate, un problema que no tuvieron los pilotos chilenos o venezolanos para hacer la transición a F-16 o Su-30 porque estos venían con un promedio de 70/80 horas anuales en F-5 o Mirage M.50 un valor de horas de vuelo que aquí es inimaginable. [I]PD[/I]: Si la memoria no me falla en la FACh el paso de F-5 a F-16 insume 2 años. Sirve y mucho pero lo ideal es gente con experiencia en A-4. Hablamos de personal habilitado y calificado para operaciones de combate, el Pampa hoy te permite egresar del CEPAC, pero la especialización se hace en A-4. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba