Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2675125" data-attributes="member: 39254"><p>Cuántos de los cazas actuales son 100% de una sola nación? Los de EEUU , Rusia, y Francia, o sea los de siempre. Los demás fabrican con un mixture de tecnología local e importada. El SAAB Gripen y el Kfir son muestra de eso. No me parece que fuera a haber grandes problemas de logística con el JF-17 , ya que nosotros sólo debemos tratar con quienes nos venden los aparatos, y ellos con los demás proveedores. Además en el caso de China ya está en camino del desarrollo de sus propios motores,</p><p></p><p>Por otro lado desconosco que tan cercano es Pakistan con respecto al RU, dejando de lado lo cultural. En equipamiento militar me parece que poco, si tomamos en cuenta a la PAF lo que tienen es de EEUU, Francia, China y el JF-17 que es propio. Pero además si una relación cercana es causal de que se descarte a un aparato, pues entonces dejemos al lado del JF-17 al Kfir, ya que Israel tiene como uno de sus principales proveedores a los ingleses, y por lo tanto serían muy susceptibles a la "presión".</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2675125, member: 39254"] Cuántos de los cazas actuales son 100% de una sola nación? Los de EEUU , Rusia, y Francia, o sea los de siempre. Los demás fabrican con un mixture de tecnología local e importada. El SAAB Gripen y el Kfir son muestra de eso. No me parece que fuera a haber grandes problemas de logística con el JF-17 , ya que nosotros sólo debemos tratar con quienes nos venden los aparatos, y ellos con los demás proveedores. Además en el caso de China ya está en camino del desarrollo de sus propios motores, Por otro lado desconosco que tan cercano es Pakistan con respecto al RU, dejando de lado lo cultural. En equipamiento militar me parece que poco, si tomamos en cuenta a la PAF lo que tienen es de EEUU, Francia, China y el JF-17 que es propio. Pero además si una relación cercana es causal de que se descarte a un aparato, pues entonces dejemos al lado del JF-17 al Kfir, ya que Israel tiene como uno de sus principales proveedores a los ingleses, y por lo tanto serían muy susceptibles a la "presión". Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba