Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2675135" data-attributes="member: 3824"><p>Estimado, Israel es totalmente independiente en sus decisiones en relación al Reino Unido, cuando en noviembre de 2015 se estuvo a punto de firmar por el Kfir, no había presión inglesa que valga. </p><p></p><p>Si la operación se cayó en ese momento fue por la poca voluntad política de la Presidente de ese entonces para apoyar la decisión del también entonces Ministro Rossi. Y por la infame presión lobista de Infobae hacia el perfume francés, Dassault, para lo que también usaron al entonces Diputado Julio Martínez, futuro Ministro de Defensa, que aseguraba que no había que incorporar el humilde Kfir, porque ellos en el período presidencial siguiente incorporarían el Rafale, Sukhoi 30 o Super Hornet. También un Brigadier de la FAA que pasó a retiró se oponía firmemente. </p><p></p><p>El Jf-17 fue un sueño aislado del ex Ministro Puricelli, nada más. </p><p></p><p>Nunca Rossi lo tuvo en consideración en sus anteriores 2 años y medio a cargo del Ministerio. Y además fue rechazado por la FAA, según se ha dicho en el foro en reiteradas oportunidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2675135, member: 3824"] Estimado, Israel es totalmente independiente en sus decisiones en relación al Reino Unido, cuando en noviembre de 2015 se estuvo a punto de firmar por el Kfir, no había presión inglesa que valga. Si la operación se cayó en ese momento fue por la poca voluntad política de la Presidente de ese entonces para apoyar la decisión del también entonces Ministro Rossi. Y por la infame presión lobista de Infobae hacia el perfume francés, Dassault, para lo que también usaron al entonces Diputado Julio Martínez, futuro Ministro de Defensa, que aseguraba que no había que incorporar el humilde Kfir, porque ellos en el período presidencial siguiente incorporarían el Rafale, Sukhoi 30 o Super Hornet. También un Brigadier de la FAA que pasó a retiró se oponía firmemente. El Jf-17 fue un sueño aislado del ex Ministro Puricelli, nada más. Nunca Rossi lo tuvo en consideración en sus anteriores 2 años y medio a cargo del Ministerio. Y además fue rechazado por la FAA, según se ha dicho en el foro en reiteradas oportunidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba