Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2675309" data-attributes="member: 43895"><p>Lo del embrollo logístico es una opinión que recogí y aparentemente eran comentarios que surgieron durante la evaluación que hizo la FAA sobre ese avión, no son mios . Pero hay bastante de cierto en ello. El tema de la logística del JF- 17 son las distancias con China (lo que implica mucho tiempo en tierra de los aviones esperando repuestos ) y la mala fama en la entrega con demora de repuestos y mantenimiento de Rusia , también el trato con un proveedor desconocido sin mucha tradición en la industria aeronáutica militar y con vínculos con GB como es Paquistán.</p><p></p><p>Nosotros les compramos aviones de guerra y helicópteros a los proveedores de siempre EEUU, Francia y eventualmente en el caso de los MI17 a Rusia aunque también compramos a Israel en algún momento , pero como vengo insistiendo desde hace rato al hablar también del JF-17 el tema es : ¿ que proveedor nos da crédito a tasas más o menos normales,teniendo en cuenta nuestro elevado riesgo país para comprar lo que necesita nuestra FAA, un avión supersónico de cuarta generación ? .</p><p></p><p>Por el antecedente de la compra a crédito de las patrulleras francesas, pienso que Francia podría ser la solución.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si, no soy de los defensores del Kfir, tampoco me parece muy conveniente seguir insistiendo con el TAM 2 C o IP, yo propondría la compra de Leopard 2A7 y pienso que con 24 Pampas ya es suficiente, así que no consideraría la dependencia de Israel en materia militar muy necesaria.</p><p></p><p> Pienso que hay que explorar otros proveedores que nos den crédito a tasas mas o menos normales.Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2675309, member: 43895"] Lo del embrollo logístico es una opinión que recogí y aparentemente eran comentarios que surgieron durante la evaluación que hizo la FAA sobre ese avión, no son mios . Pero hay bastante de cierto en ello. El tema de la logística del JF- 17 son las distancias con China (lo que implica mucho tiempo en tierra de los aviones esperando repuestos ) y la mala fama en la entrega con demora de repuestos y mantenimiento de Rusia , también el trato con un proveedor desconocido sin mucha tradición en la industria aeronáutica militar y con vínculos con GB como es Paquistán. Nosotros les compramos aviones de guerra y helicópteros a los proveedores de siempre EEUU, Francia y eventualmente en el caso de los MI17 a Rusia aunque también compramos a Israel en algún momento , pero como vengo insistiendo desde hace rato al hablar también del JF-17 el tema es : ¿ que proveedor nos da crédito a tasas más o menos normales,teniendo en cuenta nuestro elevado riesgo país para comprar lo que necesita nuestra FAA, un avión supersónico de cuarta generación ? . Por el antecedente de la compra a crédito de las patrulleras francesas, pienso que Francia podría ser la solución. Si, no soy de los defensores del Kfir, tampoco me parece muy conveniente seguir insistiendo con el TAM 2 C o IP, yo propondría la compra de Leopard 2A7 y pienso que con 24 Pampas ya es suficiente, así que no consideraría la dependencia de Israel en materia militar muy necesaria. Pienso que hay que explorar otros proveedores que nos den crédito a tasas mas o menos normales.Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…