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<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2675309" data-attributes="member: 43895"><p>Lo del embrollo logístico es una opinión que recogí y aparentemente eran comentarios que surgieron durante la evaluación que hizo la FAA sobre ese avión, no son mios . Pero hay bastante de cierto en ello. El tema de la logística del JF- 17 son las distancias con China (lo que implica mucho tiempo en tierra de los aviones esperando repuestos ) y la mala fama en la entrega con demora de repuestos y mantenimiento de Rusia , también el trato con un proveedor desconocido sin mucha tradición en la industria aeronáutica militar y con vínculos con GB como es Paquistán.</p><p></p><p>Nosotros les compramos aviones de guerra y helicópteros a los proveedores de siempre EEUU, Francia y eventualmente en el caso de los MI17 a Rusia aunque también compramos a Israel en algún momento , pero como vengo insistiendo desde hace rato al hablar también del JF-17 el tema es : ¿ que proveedor nos da crédito a tasas más o menos normales,teniendo en cuenta nuestro elevado riesgo país para comprar lo que necesita nuestra FAA, un avión supersónico de cuarta generación ? .</p><p></p><p>Por el antecedente de la compra a crédito de las patrulleras francesas, pienso que Francia podría ser la solución.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si, no soy de los defensores del Kfir, tampoco me parece muy conveniente seguir insistiendo con el TAM 2 C o IP, yo propondría la compra de Leopard 2A7 y pienso que con 24 Pampas ya es suficiente, así que no consideraría la dependencia de Israel en materia militar muy necesaria.</p><p></p><p> Pienso que hay que explorar otros proveedores que nos den crédito a tasas mas o menos normales.Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2675309, member: 43895"] Lo del embrollo logístico es una opinión que recogí y aparentemente eran comentarios que surgieron durante la evaluación que hizo la FAA sobre ese avión, no son mios . Pero hay bastante de cierto en ello. El tema de la logística del JF- 17 son las distancias con China (lo que implica mucho tiempo en tierra de los aviones esperando repuestos ) y la mala fama en la entrega con demora de repuestos y mantenimiento de Rusia , también el trato con un proveedor desconocido sin mucha tradición en la industria aeronáutica militar y con vínculos con GB como es Paquistán. Nosotros les compramos aviones de guerra y helicópteros a los proveedores de siempre EEUU, Francia y eventualmente en el caso de los MI17 a Rusia aunque también compramos a Israel en algún momento , pero como vengo insistiendo desde hace rato al hablar también del JF-17 el tema es : ¿ que proveedor nos da crédito a tasas más o menos normales,teniendo en cuenta nuestro elevado riesgo país para comprar lo que necesita nuestra FAA, un avión supersónico de cuarta generación ? . Por el antecedente de la compra a crédito de las patrulleras francesas, pienso que Francia podría ser la solución. Si, no soy de los defensores del Kfir, tampoco me parece muy conveniente seguir insistiendo con el TAM 2 C o IP, yo propondría la compra de Leopard 2A7 y pienso que con 24 Pampas ya es suficiente, así que no consideraría la dependencia de Israel en materia militar muy necesaria. Pienso que hay que explorar otros proveedores que nos den crédito a tasas mas o menos normales.Un saludo [/QUOTE]
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