Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2676438" data-attributes="member: 3824"><p>Claro, ya te lo había pasado el viernes, pero te lo vuelvo a pasar, no hay problema. </p><p></p><p><strong><em>"Del diputado nacional Julio Martínez (UCR-La Rioja)</em></strong></p><p></p><p><strong>“EN LUGAR DE 14 AVIONES DE 40 AÑOS, DEBERÍAMOS COMPRAR MENOS, PERO NUEVOS”</strong></p><p></p><p>El diputado<strong> Martínez</strong>, vicepresidente de la Comisión de Defensa Nacional, manifestó sus “dudas” por la operación, “<strong>dado que se trataría de aviones que supuestamente llegarían al país modernizados, pero que también tienen 40 años –como los Mirage argentinos</strong>-”.</p><p></p><p>“<strong>La otra duda que nos genera la operación, en términos estratégicos, es si resulta comprar aviones usados que nos van a permitir volar durante una o dos décadas, o directamente comprar menor cantidad de aviones cazas de cuarta generación, como los Dassault Rafale franceses, los Sukhoi Su-35 rusos, los F-18 estadounidenses o los Gripen suecos, algunos de los cuales cuestan algo más del doble que los que estaríamos por adquirir, y pero tendríamos aviones para tres o cuatro décadas”, indicó Martínez.</strong></p><p></p><p>Buenos Aires, marzo 25 de 2014</p><p></p><p><strong>Diputado Julio Martínez: 03825 – 156 – 70759" </strong></p><p></p><p><a href="https://pajarorojo.com.ar/?p=869">https://pajarorojo.com.ar/?p=869</a> </p><p></p><p>Gugleando ese es el link que aparece, al entrar a la nota, que indudablemente es de marzo de 2014, no indica la fuente original de la misma. </p><p></p><p>La indignación de la oposición ante la inminente llegada de los modestos Kfir era tal, que llegaron al extremo de presentar un Pedido de Informes al PEN, o sea una intimación o requerimiento que hace el Congreso cuando el Ejecutivo efectúa alguna acción oprobiosa. </p><p></p><p>Me gusta cuando en la nota el Ingeniero Agrónomo Julio Martínez, en ese entonces Presidente de la Comisión de Defensa de Diputados y luego Ministro de Defensa, decía sobre el<strong> Rafale o similares, "alguno de los cuales cuestan algo más del doble" que el Kfir</strong>. El Kfir nos salían 280 M los 14, o sea 20 M cada uno. </p><p></p><p>El creía que podía comprar Rafale o similares por algo más de 40 Millones de dólares... Una inoperancia total y absoluta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2676438, member: 3824"] Claro, ya te lo había pasado el viernes, pero te lo vuelvo a pasar, no hay problema. [B][I]"Del diputado nacional Julio Martínez (UCR-La Rioja)[/I][/B] [B]“EN LUGAR DE 14 AVIONES DE 40 AÑOS, DEBERÍAMOS COMPRAR MENOS, PERO NUEVOS”[/B] El diputado[B] Martínez[/B], vicepresidente de la Comisión de Defensa Nacional, manifestó sus “dudas” por la operación, “[B]dado que se trataría de aviones que supuestamente llegarían al país modernizados, pero que también tienen 40 años –como los Mirage argentinos[/B]-”. “[B]La otra duda que nos genera la operación, en términos estratégicos, es si resulta comprar aviones usados que nos van a permitir volar durante una o dos décadas, o directamente comprar menor cantidad de aviones cazas de cuarta generación, como los Dassault Rafale franceses, los Sukhoi Su-35 rusos, los F-18 estadounidenses o los Gripen suecos, algunos de los cuales cuestan algo más del doble que los que estaríamos por adquirir, y pero tendríamos aviones para tres o cuatro décadas”, indicó Martínez.[/B] Buenos Aires, marzo 25 de 2014 [B]Diputado Julio Martínez: 03825 – 156 – 70759" [/B] [URL]https://pajarorojo.com.ar/?p=869[/URL] Gugleando ese es el link que aparece, al entrar a la nota, que indudablemente es de marzo de 2014, no indica la fuente original de la misma. La indignación de la oposición ante la inminente llegada de los modestos Kfir era tal, que llegaron al extremo de presentar un Pedido de Informes al PEN, o sea una intimación o requerimiento que hace el Congreso cuando el Ejecutivo efectúa alguna acción oprobiosa. Me gusta cuando en la nota el Ingeniero Agrónomo Julio Martínez, en ese entonces Presidente de la Comisión de Defensa de Diputados y luego Ministro de Defensa, decía sobre el[B] Rafale o similares, "alguno de los cuales cuestan algo más del doble" que el Kfir[/B]. El Kfir nos salían 280 M los 14, o sea 20 M cada uno. El creía que podía comprar Rafale o similares por algo más de 40 Millones de dólares... Una inoperancia total y absoluta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba