Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2677195" data-attributes="member: 30897"><p>Si exacto,como no hay un mango,calculo que a costo/beneficio a corto plazo para capacitar nuevamente a los pilotos ,el kfir seria la mejor opcion,con todooooo el armamento que puede operar.</p><p>Pelado no sirve.</p><p>Por mas que sea un clasico si viene con aesa,electronica contemporánea a esta epoca,bombas guiadas etc etc,lo acepto.</p><p>Como plataforma no me gusta,pero antes de estar en tarlipes prefiero una hoja de parra a un calvin klein.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2677195, member: 30897"] Si exacto,como no hay un mango,calculo que a costo/beneficio a corto plazo para capacitar nuevamente a los pilotos ,el kfir seria la mejor opcion,con todooooo el armamento que puede operar. Pelado no sirve. Por mas que sea un clasico si viene con aesa,electronica contemporánea a esta epoca,bombas guiadas etc etc,lo acepto. Como plataforma no me gusta,pero antes de estar en tarlipes prefiero una hoja de parra a un calvin klein. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba