Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="camilo1ats" data-source="post: 2677826" data-attributes="member: 31129"><p>Colombia tiene capacidades que nadie tiene en la región (AESA por ejemplo) gracias al Kfir, y eso está clarísimo, también gracias al Kfir ha realizado operaciones que pocas Fuerzas Aéreas de la región pueden hacer.</p><p></p><p>Por otra parte, si se está contemplando la compra de otro modelo, que NO es el reemplazo del Kfir, es el complememento ya que como Ustedes saben tenemos un vecino loco armado hasta los dientes. De no ser por los Sukhois del vecino aquí no se estaría hablando de compra de cazas nuevos, con el Kfir nos sobra y basta.</p><p></p><p>Sobre la remotorización, esa fue una bomba publicitaria que sacó un ejecutivo de IAI, con dedicatoria para la FAC, pero a pesar de las ventajas que eso traería no es necesario, aún no se avisora la posibilidad de que el J-79 deje de ser operable, y que IAI decida dejar el soporte, así que nada, por ese lado. De lo económico, claro que es muy económico, por unos 10 millones de dólares por avión la FAC tendría un Nammer moderno, pero ellos saben que si se meten en eso se pueden despedir de un caza "nuevo".</p><p></p><p>El proyecto para hacer todos los aviones monoplaza iguales, es decir C-10/12, Proyecto "Colosseum", con la entrega de 19 aviones estandarizados, y terminar de poner los AESA culminó hace menos de dos años, crees tú que eso se hizo para botar los aviones a la basura?.</p><p></p><p>No creas todo lo que lees en internet.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="camilo1ats, post: 2677826, member: 31129"] Colombia tiene capacidades que nadie tiene en la región (AESA por ejemplo) gracias al Kfir, y eso está clarísimo, también gracias al Kfir ha realizado operaciones que pocas Fuerzas Aéreas de la región pueden hacer. Por otra parte, si se está contemplando la compra de otro modelo, que NO es el reemplazo del Kfir, es el complememento ya que como Ustedes saben tenemos un vecino loco armado hasta los dientes. De no ser por los Sukhois del vecino aquí no se estaría hablando de compra de cazas nuevos, con el Kfir nos sobra y basta. Sobre la remotorización, esa fue una bomba publicitaria que sacó un ejecutivo de IAI, con dedicatoria para la FAC, pero a pesar de las ventajas que eso traería no es necesario, aún no se avisora la posibilidad de que el J-79 deje de ser operable, y que IAI decida dejar el soporte, así que nada, por ese lado. De lo económico, claro que es muy económico, por unos 10 millones de dólares por avión la FAC tendría un Nammer moderno, pero ellos saben que si se meten en eso se pueden despedir de un caza "nuevo". El proyecto para hacer todos los aviones monoplaza iguales, es decir C-10/12, Proyecto "Colosseum", con la entrega de 19 aviones estandarizados, y terminar de poner los AESA culminó hace menos de dos años, crees tú que eso se hizo para botar los aviones a la basura?. No creas todo lo que lees en internet. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba