Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2678331" data-attributes="member: 39254"><p>No lo dudo. . . El problema pasa por la durabilidad del Kfir, no tanto por lo actual, o no , que sea.</p><p></p><p></p><p></p><p>Interesante el que se necesite un nuevo aparato por el Su-30 MK2 en Venezuela. Se suponía que el Kfir estaba en condiciones de enfrentarlo y seguir entero (para eso hace tandem con el Derby, verdad?). Por lo que me dice no está en condiciones de cumplir el rol de superioridad aérea contra el SdA de su HdC.</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que lo correcto sería decir que la empresa IAI, a través de un representante, hizo un ofrecimiento a la FAC. En ningún lado leí que fuera sólo “un ejecutivo”, y tampoco supe que IAI desmintiera tal ofrecimiento, que es lo que hubiera hecho si no hablaba en nombre de la empresa. Así que hablamos de un ofrecimiento por parte de la empresa que les da soporte, sobre un cambio del motor.</p><p></p><p>Por otra parte de donde sale ese monto de 10 mills de dólares? Algún link?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A ver . . . En cualquier FA se pueden cometer errores de planificación. Como hablamos del Kfir y la FAC podemos tomar de ejemplo el de cambiar a la empresa que le hacía el mantenimiento al J-79 , y eso llevó a la trágica pérdida de 4 unidades y vidas humanas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nuestros comentarios, al igual que los de los nuestros compañeros, están en Internet.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2678331, member: 39254"] No lo dudo. . . El problema pasa por la durabilidad del Kfir, no tanto por lo actual, o no , que sea. Interesante el que se necesite un nuevo aparato por el Su-30 MK2 en Venezuela. Se suponía que el Kfir estaba en condiciones de enfrentarlo y seguir entero (para eso hace tandem con el Derby, verdad?). Por lo que me dice no está en condiciones de cumplir el rol de superioridad aérea contra el SdA de su HdC. Creo que lo correcto sería decir que la empresa IAI, a través de un representante, hizo un ofrecimiento a la FAC. En ningún lado leí que fuera sólo “un ejecutivo”, y tampoco supe que IAI desmintiera tal ofrecimiento, que es lo que hubiera hecho si no hablaba en nombre de la empresa. Así que hablamos de un ofrecimiento por parte de la empresa que les da soporte, sobre un cambio del motor. Por otra parte de donde sale ese monto de 10 mills de dólares? Algún link? A ver . . . En cualquier FA se pueden cometer errores de planificación. Como hablamos del Kfir y la FAC podemos tomar de ejemplo el de cambiar a la empresa que le hacía el mantenimiento al J-79 , y eso llevó a la trágica pérdida de 4 unidades y vidas humanas. Nuestros comentarios, al igual que los de los nuestros compañeros, están en Internet. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba