Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2678519" data-attributes="member: 6"><p>Sé que no vamos a ponernos de acuerdo, pero hablamos de muchas cuestiones más que de física de frecuencias. </p><p></p><p>Un radar tradicional es como alumbrar con una linterna equipada con un foco y que movés con tu mano. No podés alumbrar más que una zona específica de modo simultáneo ni podés variar o regular la intensidad del haz. En tanto un AESA es esa misma linterna pero con docenas de luces que apuntan en distintos ángulos y con variada intensidad según tu propia necesidad. La finalidad es la misma: detectar e iluminar, pero con el AESA tenés una mayor capacidad de detección angular y además iluminás con un nivel de energía que si no disponés de un RWR digital, dificilmente te detecte. </p><p></p><p>No es magia ni algo espectacular, pero es un salto significativo en la detección, no por nada los principales modelos de aeronaves de combate están migrando hacia dicha tecnología.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2678519, member: 6"] Sé que no vamos a ponernos de acuerdo, pero hablamos de muchas cuestiones más que de física de frecuencias. Un radar tradicional es como alumbrar con una linterna equipada con un foco y que movés con tu mano. No podés alumbrar más que una zona específica de modo simultáneo ni podés variar o regular la intensidad del haz. En tanto un AESA es esa misma linterna pero con docenas de luces que apuntan en distintos ángulos y con variada intensidad según tu propia necesidad. La finalidad es la misma: detectar e iluminar, pero con el AESA tenés una mayor capacidad de detección angular y además iluminás con un nivel de energía que si no disponés de un RWR digital, dificilmente te detecte. No es magia ni algo espectacular, pero es un salto significativo en la detección, no por nada los principales modelos de aeronaves de combate están migrando hacia dicha tecnología. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba