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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2678530" data-attributes="member: 569"><p>el <strong>AN/AWG-9</strong> era aesa?</p><p></p><p></p><p>no, la capacidad de deteccion angular esta dado para evitar la incorporacion de un motor que haga girar el plano del radar, pudiendo tener mas pantalla para la deteccion en el mismo espacio del cono. el su35 conviven los dos sistemas....la inclinacion del array y el motor que inclina el mismo.</p><p></p><p>no, el salto significativo de la deteccion no lo hace el radar, sino la computadora de procesamiento del mismo. el radar manda impulsos constantemente y los recepciona constantemente.....el que analiza los mismos es la computadora del mismo....no pasa por la pantalla.</p><p>un ejemplo muy simple....los radares awacs como el del sentry a....100% impulso dopler y fisico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2678530, member: 569"] el [B]AN/AWG-9[/B] era aesa? no, la capacidad de deteccion angular esta dado para evitar la incorporacion de un motor que haga girar el plano del radar, pudiendo tener mas pantalla para la deteccion en el mismo espacio del cono. el su35 conviven los dos sistemas....la inclinacion del array y el motor que inclina el mismo. no, el salto significativo de la deteccion no lo hace el radar, sino la computadora de procesamiento del mismo. el radar manda impulsos constantemente y los recepciona constantemente.....el que analiza los mismos es la computadora del mismo....no pasa por la pantalla. un ejemplo muy simple....los radares awacs como el del sentry a....100% impulso dopler y fisico. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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