Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2679186" data-attributes="member: 569"><p>pues la verdad....no convence....</p><p>por dos motivos...</p><p>1. es una revista....como tecnologia militar.</p><p>y 2....que lo que yo leo ahi, dice que rafael ya tiene disponible dicho misil....no dice que la FAC lo incorporo.</p><p>lo que dice que la FAC llevo los derby base....a I-derby.</p><p>te vuelvo a comentar....no hay nada que diga que fehacientemente existe dicho misil en la fac. solo defensa lo dice....ni siquiera medios informativos de la fac lo informan....TAMPOCO el sipri (y eso que el sipri informa con "muy buena onda")....de por si....ocurre lo mismo con el elta 2052....es le unico medio que lo dice....incluso sipri te dice la cantidad de 2032 que adquirieron (11 si mal no recuerdo) y los 40 derbys.</p><p>no me mal entiendas....no me estoy quejando de la FAC en lo mas minimo, incluso la ENVIDIO sanamente....pero me parece que estamos creyendo algo, que no hay referencia alguna de las partes oficiales (fac, rafael, sipri o lo que sea).</p><p>estamos confiandonos en una nota periodistica de una revista....no mas.</p><p>de igual manera, veo que esto es algo recurrente en los foros, donde la camiseta del pais tira muchisimo para defender postura donde no existe base empirica....me paso lo mismo cuando dialogamos sobre los a4ar, o con chile con los amraam (amigos brasileros....alla voy!!). lo entiendo....pero no podemos basarnos solo en una referencia (que es tomada como base por otros medios).</p><p>OJALA que la fac tenga derby ER....seria buenisimo para ustedes, especialmente el grave inconveniente que tienen en su frontera con otro pais bolivariano....pero....creo que deberiamos ser un poco mas incredulos al respecto.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2679186, member: 569"] pues la verdad....no convence.... por dos motivos... 1. es una revista....como tecnologia militar. y 2....que lo que yo leo ahi, dice que rafael ya tiene disponible dicho misil....no dice que la FAC lo incorporo. lo que dice que la FAC llevo los derby base....a I-derby. te vuelvo a comentar....no hay nada que diga que fehacientemente existe dicho misil en la fac. solo defensa lo dice....ni siquiera medios informativos de la fac lo informan....TAMPOCO el sipri (y eso que el sipri informa con "muy buena onda")....de por si....ocurre lo mismo con el elta 2052....es le unico medio que lo dice....incluso sipri te dice la cantidad de 2032 que adquirieron (11 si mal no recuerdo) y los 40 derbys. no me mal entiendas....no me estoy quejando de la FAC en lo mas minimo, incluso la ENVIDIO sanamente....pero me parece que estamos creyendo algo, que no hay referencia alguna de las partes oficiales (fac, rafael, sipri o lo que sea). estamos confiandonos en una nota periodistica de una revista....no mas. de igual manera, veo que esto es algo recurrente en los foros, donde la camiseta del pais tira muchisimo para defender postura donde no existe base empirica....me paso lo mismo cuando dialogamos sobre los a4ar, o con chile con los amraam (amigos brasileros....alla voy!!). lo entiendo....pero no podemos basarnos solo en una referencia (que es tomada como base por otros medios). OJALA que la fac tenga derby ER....seria buenisimo para ustedes, especialmente el grave inconveniente que tienen en su frontera con otro pais bolivariano....pero....creo que deberiamos ser un poco mas incredulos al respecto. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…