Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2679825" data-attributes="member: 30"><p>Con Brasil, olvidate del Gripen. </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Sobre caza complementario............ sí fue en la gestión MM. Pero no hacia referencia a un remplazo de los Deltas. Acá a la palabra complementario, se la borra. </p><p></p><p>La realidad es sencilla, hay dos sistemas de armas que hay que reemplazar y en cantidades. Los Deltas y los A4AR. Ahora bien, se los puede reemplazar a todos por una misma línea, llamese F16. Con lo cual no tendrias que pensar tengo un avión super-sonico de defensa y ataque, ya que una sola clase de avión es capaz de hacer todo. O ir por un avión que reemplace a los supersonicos Deltas y otro para que tenga la misma capacidad que los A4AR. Creo que el pensamiento más claro lo tuvo el foro durante años, cuando pensaban F16 para los A4 y M2000 para los Deltas de Dil............ Como pinta la cosa, los M2000 ya les pasó la hora, los F16 cuestiones ideológicas más que otra cosa los borraron del mapa. Con lo cual, seguramente se irá a un lote muy pequeño de aviones para reemplazar la base de conocimiento de los Deltas, y vamos a ver la baja de los A4AR, pateando para otra época su reemplazo. Veremos reducida a la FAA en una docena de aviones de combate, que solo serán para escuela de un muy reducido grupo de pilotos?. Más vale que les paguen muy bien a esos pilotos, no sea cosa que después se vayan a volar a una Aerolinea. Porque una cosa es preparar media docena de pilotos (no espermos que haya más que esos) y otra cosa es tener más de 30 y si se te van 3 o 4, no es problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2679825, member: 30"] Con Brasil, olvidate del Gripen. Besos PD: Sobre caza complementario............ sí fue en la gestión MM. Pero no hacia referencia a un remplazo de los Deltas. Acá a la palabra complementario, se la borra. La realidad es sencilla, hay dos sistemas de armas que hay que reemplazar y en cantidades. Los Deltas y los A4AR. Ahora bien, se los puede reemplazar a todos por una misma línea, llamese F16. Con lo cual no tendrias que pensar tengo un avión super-sonico de defensa y ataque, ya que una sola clase de avión es capaz de hacer todo. O ir por un avión que reemplace a los supersonicos Deltas y otro para que tenga la misma capacidad que los A4AR. Creo que el pensamiento más claro lo tuvo el foro durante años, cuando pensaban F16 para los A4 y M2000 para los Deltas de Dil............ Como pinta la cosa, los M2000 ya les pasó la hora, los F16 cuestiones ideológicas más que otra cosa los borraron del mapa. Con lo cual, seguramente se irá a un lote muy pequeño de aviones para reemplazar la base de conocimiento de los Deltas, y vamos a ver la baja de los A4AR, pateando para otra época su reemplazo. Veremos reducida a la FAA en una docena de aviones de combate, que solo serán para escuela de un muy reducido grupo de pilotos?. Más vale que les paguen muy bien a esos pilotos, no sea cosa que después se vayan a volar a una Aerolinea. Porque una cosa es preparar media docena de pilotos (no espermos que haya más que esos) y otra cosa es tener más de 30 y si se te van 3 o 4, no es problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba