Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 2682708" data-attributes="member: 9348"><p>Bueno,pero en Perú por darte un ejemplo que conozco bien,también teníamos una deuda negociándose con el FMI cuando compramos los SU-25 y MIG-29, es mas hasta había denuncias de por medio de crímenes de lesa humanidad contra el entonces presidente Alberto Fujimori, y no vi a ee.uu o aliados que nos negaran venta de armamento,es mas, fue la FAP quien le dio la espalda a cazas norteamericanos cuando se los ofrecieron al enterarse que el gobierno negociaba con Bielorusia por los SU y MIGs.</p><p></p><p>De hecho seguimos comprando armamento ruso y occidental y nos llevamos bien con todos en el planeta,excepto con Venezuela claro.No estamos en una lista negra ni nada parecido.Mira que nos han ofrecido F-16 de los mas recientes,Super hornets,etc.</p><p></p><p>El tener una deuda con el FMI no creo sea un condicionante para comprar o no armaneto ruso,chino,coreano o de la isla de pascua,pienso yo que aca lo toman como pretexto para de alguna forma sustentar el no comprar nada o comprar muy poco pero nada que haga PUM.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 2682708, member: 9348"] Bueno,pero en Perú por darte un ejemplo que conozco bien,también teníamos una deuda negociándose con el FMI cuando compramos los SU-25 y MIG-29, es mas hasta había denuncias de por medio de crímenes de lesa humanidad contra el entonces presidente Alberto Fujimori, y no vi a ee.uu o aliados que nos negaran venta de armamento,es mas, fue la FAP quien le dio la espalda a cazas norteamericanos cuando se los ofrecieron al enterarse que el gobierno negociaba con Bielorusia por los SU y MIGs. De hecho seguimos comprando armamento ruso y occidental y nos llevamos bien con todos en el planeta,excepto con Venezuela claro.No estamos en una lista negra ni nada parecido.Mira que nos han ofrecido F-16 de los mas recientes,Super hornets,etc. El tener una deuda con el FMI no creo sea un condicionante para comprar o no armaneto ruso,chino,coreano o de la isla de pascua,pienso yo que aca lo toman como pretexto para de alguna forma sustentar el no comprar nada o comprar muy poco pero nada que haga PUM. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…