Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2683567" data-attributes="member: 30549"><p>No quiero sonar irrespetuoso pero me parece que te gusta mucho leer lo que escribís, como se diría en otro ámbito "Te gusta mucho el sonido de tu voz".</p><p></p><p>No presentas datos, mas que "Esta es la nueva actitud de Mercado Militar China", es presente es distinto, todo ha cambiado, es como si hicieras política en el Foro. Yo no se de donde sacas la información, quizás seas la nueva "Mata Hari" del Ejercito de liberación, todo puede ser en esta realidad. Yo te digo una cosa, acá se quiso ir por soluciones Chinas hace unos años porque de verdad eran una salida buena en lo que respecta a costos, pero no funciono, la calidad de los materiales era mala, hubo casos de que se le tuvo que pedir a fabricante locales repuestos de un vehículo en especifico por problemas logísticos que tenían que ver con la calidad de los repuestos que llegaban. Hubo casos de Municiones de 105 que tuvieran un rendimiento pésimo en varios casos, y la lógica implica que si vos fallas en las cosas simples, mucho mas lo harás en las complejas, ¿Cuantos pedidos internacionales/intenciones hay por J-10B, J-15, J-20, J-31?, ¿Cuantos L-15 se han vendido al extranjero?. ¿Por que será que China teniendo el poder Económico que tiene en muchos países Africanos, Árabes y Sudamericanos no puede meter armamento, como si por ejemplo lo hacen los Rusos con mucha menos chances crediticias?...</p><p></p><p>Si por cuestiones ideológicas te parecen aceptables el armamento Chino, lo entiendo y te respeto, pero no tiene sentido ser tan determinante cuando la historia de los últimos ¿20 años? desmiente cualquiera de tus planteos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2683567, member: 30549"] No quiero sonar irrespetuoso pero me parece que te gusta mucho leer lo que escribís, como se diría en otro ámbito "Te gusta mucho el sonido de tu voz". No presentas datos, mas que "Esta es la nueva actitud de Mercado Militar China", es presente es distinto, todo ha cambiado, es como si hicieras política en el Foro. Yo no se de donde sacas la información, quizás seas la nueva "Mata Hari" del Ejercito de liberación, todo puede ser en esta realidad. Yo te digo una cosa, acá se quiso ir por soluciones Chinas hace unos años porque de verdad eran una salida buena en lo que respecta a costos, pero no funciono, la calidad de los materiales era mala, hubo casos de que se le tuvo que pedir a fabricante locales repuestos de un vehículo en especifico por problemas logísticos que tenían que ver con la calidad de los repuestos que llegaban. Hubo casos de Municiones de 105 que tuvieran un rendimiento pésimo en varios casos, y la lógica implica que si vos fallas en las cosas simples, mucho mas lo harás en las complejas, ¿Cuantos pedidos internacionales/intenciones hay por J-10B, J-15, J-20, J-31?, ¿Cuantos L-15 se han vendido al extranjero?. ¿Por que será que China teniendo el poder Económico que tiene en muchos países Africanos, Árabes y Sudamericanos no puede meter armamento, como si por ejemplo lo hacen los Rusos con mucha menos chances crediticias?... Si por cuestiones ideológicas te parecen aceptables el armamento Chino, lo entiendo y te respeto, pero no tiene sentido ser tan determinante cuando la historia de los últimos ¿20 años? desmiente cualquiera de tus planteos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…