Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2683916" data-attributes="member: 229"><p>Sí. Y RR no es una empresa alemana. </p><p></p><p></p><p></p><p>ignoro. </p><p></p><p></p><p></p><p>Hay cosas que son tomar una idea. Cualquier taller de barrio te copia los periscopios de observación de comandante (en vez de la cúpula que expone la cabeza del mismo) de un Tigre o Pantera. </p><p></p><p>Y hay cosas que fueron adquisición de conocimientos no por ingeniería inversa. Como el programa de cohetes. Se tenía a los tipos que los habían fabricado y encima a disposición de ellos una base industrial más grande que la de la misma Alemania. </p><p></p><p></p><p></p><p>No creo. El Lavi era un aparato multirrol pero con énfasis en el ataque al suelo. El J-10, por el armamento que normalmente lleva, es un caza con orientación preferente al combate aéreo. Tener peor relación empuje peso no lo hace menos maniobrable (como no lo es el M2000 frente al F-16 por ejemplo). Se sabe que tomaron cosas del Lavi, pero también de otros lados. Por concepto, no se si no está más cerca de algunos proyectos de Mikoyan (por cierto, el paralelo J-20/MFI)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2683916, member: 229"] Sí. Y RR no es una empresa alemana. ignoro. Hay cosas que son tomar una idea. Cualquier taller de barrio te copia los periscopios de observación de comandante (en vez de la cúpula que expone la cabeza del mismo) de un Tigre o Pantera. Y hay cosas que fueron adquisición de conocimientos no por ingeniería inversa. Como el programa de cohetes. Se tenía a los tipos que los habían fabricado y encima a disposición de ellos una base industrial más grande que la de la misma Alemania. No creo. El Lavi era un aparato multirrol pero con énfasis en el ataque al suelo. El J-10, por el armamento que normalmente lleva, es un caza con orientación preferente al combate aéreo. Tener peor relación empuje peso no lo hace menos maniobrable (como no lo es el M2000 frente al F-16 por ejemplo). Se sabe que tomaron cosas del Lavi, pero también de otros lados. Por concepto, no se si no está más cerca de algunos proyectos de Mikoyan (por cierto, el paralelo J-20/MFI) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba