Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2688753" data-attributes="member: 6"><p>No sirven.</p><p></p><p>No tiene la relación peso/potencia necesaria para luego ir por un caza, tampoco la aceleración, las g ó la maniobrabilidad de un caza de 4º generación. recordemos que no tiene mandos FBW y que estructuralmente tiene muchas limitaciones a más de 4 g. Además no tiene radar multimodo, sistema de enlace de datos, equipos EW (no simulador), carecen de capacidad para portar armamento inteligente, barquilla EO/IR/láser y lanzaseñuelos.</p><p></p><p>Sin eso seguís entrenando y formando pilotos para un caza de tercera generación -aunque con muchas pantallitas- pero todo lo demás (entrenamiento, práctica y doctrina) es 100% teórico.</p><p></p><p>La FAA lleva como mínimo 2 décadas de atraso en combate aéreo, sea equipamiento, formación, doctrina y armamento. Ese salto no se acorta con el Pampa III. La idea de la FAA de ir por el FA-50 no sólo se basaba en tener capacidad supersónica sino en todas las demás posibilidades que brindaba el modelo -aún cuando para mi opinión- estaba atrasado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2688753, member: 6"] No sirven. No tiene la relación peso/potencia necesaria para luego ir por un caza, tampoco la aceleración, las g ó la maniobrabilidad de un caza de 4º generación. recordemos que no tiene mandos FBW y que estructuralmente tiene muchas limitaciones a más de 4 g. Además no tiene radar multimodo, sistema de enlace de datos, equipos EW (no simulador), carecen de capacidad para portar armamento inteligente, barquilla EO/IR/láser y lanzaseñuelos. Sin eso seguís entrenando y formando pilotos para un caza de tercera generación -aunque con muchas pantallitas- pero todo lo demás (entrenamiento, práctica y doctrina) es 100% teórico. La FAA lleva como mínimo 2 décadas de atraso en combate aéreo, sea equipamiento, formación, doctrina y armamento. Ese salto no se acorta con el Pampa III. La idea de la FAA de ir por el FA-50 no sólo se basaba en tener capacidad supersónica sino en todas las demás posibilidades que brindaba el modelo -aún cuando para mi opinión- estaba atrasado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba