Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2689254" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el debate enriquece, mas cuando se hace con aporte de información técnica desinteresada.</p><p></p><p>También es bueno aclarar que el M-346 tiene casi 10 años mas de desarrollo y vendió menos que la mitad que el producto coreano y la demanda de Corea puede llegar hasta mas de 200 unidades para reemplazar a los F-5.</p><p>La Agencia de Desarrollo para la Defensa de Corea tiene además su propio desarrollo de radar AESA.</p><p><a href="https://sp.yna.co.kr/view/ASP20180411001100883">https://sp.yna.co.kr/view/ASP20180411001100883</a></p><p></p><p>Y le resumo mi opinión del M-346 con éste sencillo análisis:</p><p><strong><u>M-346</u></strong></p><p>2 Honeywell F-124 de 28 KN de potencia y 520 kg unitario</p><p>Total potencia <strong>56 KN</strong> con <strong>1040 kg</strong> de peso.</p><p><a href="https://www.airforce-technology.com/projects/m-346fa-fighter-attack-aircraft/">https://www.airforce-technology.com/projects/m-346fa-fighter-attack-aircraft/</a></p><p></p><p><strong><u>FA-50</u></strong></p><p>1 General Electric F-404 de<strong> 78.7 KN</strong> y <strong>1035 kg</strong> de peso.</p><p><a href="https://www.geaviation.com/sites/default/files/datasheet-F404-Family.pdf">https://www.geaviation.com/sites/default/files/datasheet-F404-Family.pdf</a></p><p></p><p>No se puede subestimar a Lockheed, creador del F-22 y del F-35.</p><p>Tampoco a General Electric, ambos "category killer" indiscutidos en su sector, por lejos.</p><p></p><p>Y para concluir, de que sirve que al dia de hoy el M-346 pueda cargar todo el arsenal de la OTAN, si no tiene potencia..?</p><p></p><p>Por mas fuerza que hagamos, la Ferrari siempre le gana al Copersucar...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2689254, member: 33946"] Estimado, el debate enriquece, mas cuando se hace con aporte de información técnica desinteresada. También es bueno aclarar que el M-346 tiene casi 10 años mas de desarrollo y vendió menos que la mitad que el producto coreano y la demanda de Corea puede llegar hasta mas de 200 unidades para reemplazar a los F-5. La Agencia de Desarrollo para la Defensa de Corea tiene además su propio desarrollo de radar AESA. [URL]https://sp.yna.co.kr/view/ASP20180411001100883[/URL] Y le resumo mi opinión del M-346 con éste sencillo análisis: [B][U]M-346[/U][/B] 2 Honeywell F-124 de 28 KN de potencia y 520 kg unitario Total potencia [B]56 KN[/B] con [B]1040 kg[/B] de peso. [URL]https://www.airforce-technology.com/projects/m-346fa-fighter-attack-aircraft/[/URL] [B][U]FA-50[/U][/B] 1 General Electric F-404 de[B] 78.7 KN[/B] y [B]1035 kg[/B] de peso. [URL]https://www.geaviation.com/sites/default/files/datasheet-F404-Family.pdf[/URL] No se puede subestimar a Lockheed, creador del F-22 y del F-35. Tampoco a General Electric, ambos "category killer" indiscutidos en su sector, por lejos. Y para concluir, de que sirve que al dia de hoy el M-346 pueda cargar todo el arsenal de la OTAN, si no tiene potencia..? Por mas fuerza que hagamos, la Ferrari siempre le gana al Copersucar... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba