Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2689268" data-attributes="member: 39254"><p>Si tienen -></p><p></p><p><a href="https://www.india-briefing.com/news/normas-comerciales-en-india-lo-que-necesitas-saber-para-consolidar-las-exportaciones-la-india-14287.html/">https://www.india-briefing.com/news/normas-comerciales-en-india-lo-que-necesitas-saber-para-consolidar-las-exportaciones-la-india-14287.html/</a></p><p></p><p>Son propias , aunque no estandarizadas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sobre los helicópteros -></p><p></p><p><a href="https://economictimes.indiatimes.com/news/defence/crash-of-two-dhruv-helicopters-in-ecuador-due-to-pilot-error-govt/articleshow/55624013.cms">https://economictimes.indiatimes.com/news/defence/crash-of-two-dhruv-helicopters-in-ecuador-due-to-pilot-error-govt/articleshow/55624013.cms</a></p><p></p><p>De los 4 caídos, dos los fueron por falla de piloto, uno por falta de mantenimiento, y otro por una falla que se denomina PAO (humana). (acá hay algo de info sobre eso -><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Pilot-induced_oscillation">https://en.wikipedia.org/wiki/Pilot-induced_oscillation</a>)</p><p></p><p>Proveniente del artículo :</p><p></p><p>""The Court of Inquiry reports which have been released by Ecuador government have concluded the cause of first two accidents as 'Pilot Error'," he said.</p><p></p><p>Reports of two other Courts of Inquiry have not been released by the Ecuador government, citing confidentiality.</p><p></p><p>However, from the Flight Data Recorder (FDR) records analysed by HAL as part of Court of Inquiry proceedings, the following causes of accidents have emerged -- probable cause is PAO--Pilot Associated Oscillation (human error) and in fourth case "failure of tail drive shaft attributed to maintenance lapse by Ecuadorian team"</p><p></p><p>Va traducción tosca:</p><p></p><p>"Los reportes de investigación de la Corte que fueron liberados por el gob de Ecuador concluyen que la cauda de los dos primeros accidentes fueron "Error del Piloto"</p><p></p><p>Los reportes de las otras dos investigaciones de la Corte no han sido liberadas por el gob de Ecuador, se cita confidencialmente.</p><p></p><p>Sin embargo , proveniente de grabaciones del "Flight Data Recorder (FDR)"analisadas por HAL como parte de las actas", los siguientes causas de accidentes han aparecido -- probable causa is PAO -- Oscilación Asociada al Piloto (error humano) y en el cuarto caso "falla del eje del rotor de cola atribuíble al tiempo que se tomó para el mantenimiento el equipo ecuatoriano"</p><p></p><p>Al parecer poco y nada que atribuir al helicóptero en sí o a la empresa.</p><p></p><p>Con respecto a lo del fusil de asalto lo recuerdo, y también recuerdo que lo solucionaron fabricando una variante del AK bajo licencia.</p><p></p><p>Lo del entrenador muestra que están haciendo sus pininos en diseños propios . . . Pero el HAL Tejas no es un diseño netamente indio, como se puede ver acá -></p><p></p><p><a href="https://es.wikipedia.org/wiki/HAL_Tejas">https://es.wikipedia.org/wiki/HAL_Tejas</a></p><p></p><p>A EEUU e Israel hay que sumar tecnología francesa.</p><p></p><p>Por lo poco que se sabe lo del HAL Tejas va llegando a buen puerto.</p><p></p><p>Por último recordemos que la India es un país de enormes contrastes. El detalle colorido de los que defecan en las calles no lo sabía ni lo considero relevante. Sí sé que desarrollaron armamento nuclear y vectores para lanzarlo, del tipo IRBM y tal vez ICBM . . . algo más acorde a lo que estamos hablando.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2689268, member: 39254"] Si tienen -> [URL]https://www.india-briefing.com/news/normas-comerciales-en-india-lo-que-necesitas-saber-para-consolidar-las-exportaciones-la-india-14287.html/[/URL] Son propias , aunque no estandarizadas. Sobre los helicópteros -> [URL]https://economictimes.indiatimes.com/news/defence/crash-of-two-dhruv-helicopters-in-ecuador-due-to-pilot-error-govt/articleshow/55624013.cms[/URL] De los 4 caídos, dos los fueron por falla de piloto, uno por falta de mantenimiento, y otro por una falla que se denomina PAO (humana). (acá hay algo de info sobre eso ->[URL]https://en.wikipedia.org/wiki/Pilot-induced_oscillation[/URL]) Proveniente del artículo : ""The Court of Inquiry reports which have been released by Ecuador government have concluded the cause of first two accidents as 'Pilot Error'," he said. Reports of two other Courts of Inquiry have not been released by the Ecuador government, citing confidentiality. However, from the Flight Data Recorder (FDR) records analysed by HAL as part of Court of Inquiry proceedings, the following causes of accidents have emerged -- probable cause is PAO--Pilot Associated Oscillation (human error) and in fourth case "failure of tail drive shaft attributed to maintenance lapse by Ecuadorian team" Va traducción tosca: "Los reportes de investigación de la Corte que fueron liberados por el gob de Ecuador concluyen que la cauda de los dos primeros accidentes fueron "Error del Piloto" Los reportes de las otras dos investigaciones de la Corte no han sido liberadas por el gob de Ecuador, se cita confidencialmente. Sin embargo , proveniente de grabaciones del "Flight Data Recorder (FDR)"analisadas por HAL como parte de las actas", los siguientes causas de accidentes han aparecido -- probable causa is PAO -- Oscilación Asociada al Piloto (error humano) y en el cuarto caso "falla del eje del rotor de cola atribuíble al tiempo que se tomó para el mantenimiento el equipo ecuatoriano" Al parecer poco y nada que atribuir al helicóptero en sí o a la empresa. Con respecto a lo del fusil de asalto lo recuerdo, y también recuerdo que lo solucionaron fabricando una variante del AK bajo licencia. Lo del entrenador muestra que están haciendo sus pininos en diseños propios . . . Pero el HAL Tejas no es un diseño netamente indio, como se puede ver acá -> [URL]https://es.wikipedia.org/wiki/HAL_Tejas[/URL] A EEUU e Israel hay que sumar tecnología francesa. Por lo poco que se sabe lo del HAL Tejas va llegando a buen puerto. Por último recordemos que la India es un país de enormes contrastes. El detalle colorido de los que defecan en las calles no lo sabía ni lo considero relevante. Sí sé que desarrollaron armamento nuclear y vectores para lanzarlo, del tipo IRBM y tal vez ICBM . . . algo más acorde a lo que estamos hablando. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba